Capitulo 40: Caminar al filo del abismo.

35 7 0
                                    


*~
-Angela... ¿Usaras siempre tu fuerza para proteger? -Alexandre bloqueo la patada de la peliblanca, sintiendo el dolor subir por todo su brazo.

-Si, siempre Alexandre-Volvio a su posición normal, acercandose a su hermano- Lo siento... fui muy...

-No pasa nada- Puso ambas manos en sus hombros- Todos cuando entrenamos a veces sentimos dolor, hasta tú pero esto, te ayudara a proteger lo que más quieres.

*~
Abrio los ojos de golpe, sintiendo su vientre adolorido. Se puso de pie, viendo hacia todos lados y fue a la habitación, comprobando que Hanma no se encontraba ahí.

Busco ropa, colocandose un pantalon de buso negro y un poleron plomo encima, tomando su pelo en un tomate, colocando el gorro encima.

Penso donde podia estar, llamando a Takemichi, colocando el celular en altavoz.
Espero unos segundos hasta que el rubio del otro lado contesto.

-¿Angela? ...

-¿Dondé estas? ..

-Acompañando a Inui a visitar a Shinichiro... ¿Sucede algo?

-¿Dondé estas? Dame la dirección exacta.
Takemichi respondio, dandole tiempo a la peliblanca para anotar.

-¿Esta todo bien?

-Si, gracias Takemichi-Corto, guardando su celular en el bolsillo.

Dolia, su corazón en cualquier momento pareciera que se iria a salir de su pecho. Estaba nerviosa pero no daria vuelta atrás, debia ayudar a Emma y luego decidiria que hacer con todo lo que sentia. Hanma ya habia aportado su decisión pero ella iria hasta donde él estubiera para enfrentarlo y tener una respuesta ante eso.

Tomo las llaves, cerrando la puerta detras de si y se fue en dirección al cementerio.

Mikey y Emma debian estar ahi y si el mayor de los hermanos Sano perdia a su otra hermana nuevamente, ¿Podria soportarlo? Arriesgaria su propia vida para evitarle un sufrimiento al rubio por no ser honesta de decirle y tampoco proteger a la rubia que siempre habia sido muy amable con ella.

Se detuvo en la esquina, tomando el aire suficiente para seguir corriendo. Sus piernas temblaban y su estomago aún dolia por el fuerte golpe que le habia propinado Hanma.

Estaba a una cuadra completa del cementerio donde debia encontrarse Emma junto a Mikey y la vio, conversando con Takemichi fuera de este, proximos a la calle.

Suspiro, buscando a Hanma con la mirada y al final de la calle pudo reconocer la moto de él y atras estaba Kisaki con el bate en las manos.

Corrio, todo lo que le dieron sus piernas para alcanzar a la rubia.

Takemichi se cubrio el rostro, sorprendido de ver a Kisaki.

Hanma abrio los ojos al ver a la peliblanca ahi, desviando levemente la moto para alejarse de ambas. Angela tomo a Emma, llendose al suelo, evitando que el golpe fuera de lleno en su cabeza.

Su espalda se estrello contra el frio pavimento, teniendo a la rubia entre sus brazos y contra su pecho.

-Emma... -Susurro pero ella no contesto.

El miedo recorrio su cuerpo, dejandola en el suelo con cuidado para ver sangre en su frente. Se giro para ver a Kisaki y Hanma los cuales siguieron en la moto.

Takemichi llego a su lado, tomando a la joven en sus brazos.

-Emma-chan... despierta.... si mueres en el pasado no podre salvarte.

Caminar al filo del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora