Capitulo 37: Todo es lo que parece.

38 8 0
                                    


Sakura tomo con cuidado su cabello blanco en una cola alta, cepillando el largo cabello de ella con una sonrisa en sus labios.

-Sigo pensando que me dara frio- Suspiro Angela, mirandose al espejo una vez más.

Se puso de pie, viendo el ajustado pantalon negro, sus botines del mismo color y su blusa de color blanco con escote en uve. Sus ojos azules estaban delineados y sus labios de un tono vino.

-Te ves hermosa- Sonrio Sakura.

-Tú no te quedas atrás- Le sonrio de lado.

La rubia vestia un chaleco negro, ceñido a su cuerpo con cuello tortuga, unas medias negras y unas botas que llegaban por debajo de sus rodillas. Su cabello rubio suelto y con un maquillaje similar al de Angela.

-Bueno, Kisaki me invito si que esperaba verme bien para él-Comento, sonrojandose levemente.

-Demasiado bien para ese enano- Hanma entro, mirando a ambas chicas de pies a cabeza- Me podre lucir con las dos.

Hanma vestia un pantalón negro, un chaleco cuello tortuga de color plomo y encima una chaqueta negra. Ambas chicas sonrieron y tomaron sus cosas para salir de la habitación.

Angela se coloco la chaqueta encima de los hombros y cerro la puerta.

-Hay que ir por Kisaki- Menciono Hanma.

La peliblanca asintio y vio un auto blanco estacionado en su lugar, desconociendo de donde habia salido.

-Cortesia de Tenjiku.

Subieron al auto, Angela se sento adelante junto a Hanma y Sakura se fue atras, admirando lo lujoso del auto.

El mayor manejo hacia la casa de Kisaki el cual salio una vez ellos se detubieron afuera.

No hubo conversación, sintiendose extraño el ambiente hasta llegar al lugar de la fiesta.

Aparco en un lugar privado, siendo el recinto enorme y lleno de muchas personas y entre ellos, los miembros de Tenjiku.

Angela bajo, tomando la mano de Hanma y Sakura fue junto a Kisaki.

El guardia los dejo pasar, sin pedir ningún tipo de documentación y una vez dentro, la musica, el olor a cigarro y alcohol fue lo primero que inundo a la ojiblanca.

Hanma comenzo a moverse entre el gentio, colocando un cigarrillo en sus labios, tomando de la mano a la ojiazul para atraerla con él y comenzar a bailar.

Angela se movio junto a él, abrazandolo con cariño mientras el mayor acariciaba su espalda y continuaba el movimiento.

Kisaki se quedo junto a Sakura, bebiendo en una barra hasta que el rubio se disculpo y se retiro, llendo hacia donde se encontraba Hanma.

-¿Ahora? -Hanma lo miro friamente, botando el cigarrillo- Interrumpes fácil lo bien que lo pasa uno.

La peliblanca lo miro, suspirando luego para lo que Hanma debia decirle. Este le beso la frente y la solto.

-Vendre luego.

"Mentira" Penso, asintiendo solamente y se fue donde Sakura.

-Parece que ese tal Izana es alguien importante.

-Un idiota querras decir- Contesto Angela molesta.

-Vamos, no te enojes, estas conmigo- Susurro Sakura, tomandole la mano.

-Entonces vamos a bailar juntas.

*_*_*_*

Acomodo su cabello y miro a su hermano mayor conversar animadamente con las chicas, sonriendo de lado por lo que se le acababa de ocurrir.

Caminar al filo del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora