7. Todo es una mentira.

2.2K 126 5
                                    

Royce regresa a la sala justo cuando su hermana me iba a contestar, ambos intercambian miradas pero ninguno dice nada.

De uno de los pasillos sale quien supongo que debe ser la madre de Royce. Nerviosa me levanto del sofá antes de que se acerque más.

—Tú debes ser Ashley —dice caminando hacia mí— Soy Ángela, la madre de Geoffrey, para mí es un gusto conocerte… Buenos a los dos —se retracta y acaricia mi vientre. Yo río por su comentario. Sin esperarlo me estrecha entre sus brazos.

—El gusto es nuestro.—Le digo mientras correspondo a su abrazo.

Al separarnos me pide que vuelva a sentarme.

—Los chicos no tardan en llegar, Nathaniel ha ido a  comprar unas cosas y Rodney viene en camino—Habla luego de sentarse a mi lado.

Royce asiente y toma asiento en el sofá que queda frente a nosotras, lo veo sacar  su teléfono y comienza  a teclear. Algo no anda bien en esta casa y sé que tiene que ver conmigo. Comenzando por lo que dijo su hermana hasta las miradas que intercambiaron ambos.

—¿Qué tal te trata Royce?— me pregunta Ángela mientras mira a su hijo.

—Muy bien. Es muy atento conmigo y mi bebé, de hecho para no ser su padre actúa como tal. —Le contesto sonriendo. Al voltear a verlo mira a su hermana con enojo.

—¿Cuántos meses tienes? —Me pregunta Ángela.

— Casi cinco meses. —Le contesto sin dejar de mirar a Royce, quien aún no sé ha percatado de que lo hago.

—¿Puedo?— Miro a Ángela y asiento al ver que se refiere a acariciar mi vientre.— Aún está muy pequeña.

El bebé se mueve, Ángela al sentirlo sonríe. Una sonrisa se dibujó en su rostro.

—Le caí bien.—Dice— Debe ser niña, así fue Shanellix, comenzó a patalear desde temprano.

Riendo llevó una de mis manos a mi pequeño vientre. Ángela entre suspiros se levanta, su hija intenta imitar su gesto pero su madre le hace señas para que se mantenga en su sitio.

—Geoffrey tenemos que hablar—Royce la mira y asiente. Ambos suben las escaleras y cuando no logro verlos volteo hacia Shanellix.

La chica me mira y me regala una sonrisa forzada.

—Ashley yo…

—¿Me puedes decir quién es Vanessa?—La interrumpo.— Por favor.

—No. —Contesta al instante.— Era solo un comentario, una pequeña broma.

Bien. No le creo.

No tengo la intención de volver a preguntarle, quien debe responder a mi pregunta es su hermano. Los minutos siguientes los pasamos hablando, una pequeña conversación sobre ella, su novio, sus estudios y algunas cosas más.

— Necesito ir al baño. —Le digo. Ella asiente y me levanto del sofá.

—Es arriba, al subir las escaleras la puerta del fondo.

Cuando estoy arriba me guío por las instrucciones de Shanellix, camino por el pasillo en dirección a la puerta del fondo, pero lo escucho mencionar mi nombre. Dudo por unos instantes pero me detengo y volteo a ver a mi derecha e instintivamente me escondo detrás de la puerta entreabierta.

Royce's pov.

— Lo correcto es que le digas la verdad, no creo que sea correcto que le ocultes algo así. —me regaña mamá

Casada Con Una BESTIA  | EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora