Vanessa pov's
Tiempo atrás...
Vuelvo a mirar los resultados, 99.9%. Debía ser un error, eso no puede ser cierto. Mis manos estaban temblando y de pronto todo mi cuerpo.
— No, no, no. —El papel cayó de mis manos al suelo.— Eso no es cierto.
Sin darme cuenta estaba corriendo, y me detuve frente a la habitación de Ashley, tomé el pomo y lentamente fui abriendo la puerta, aún temblaba. Entré y cerré la puerta detrás de mí, comencé a buscar, entre las gavetas, en cada bolsillo de su ropa, debajo del colchón, en el baño, pero no encontré nada, estaba furiosa y frustrada.
Luego de regular mi respiración salí, la puerta del dormitorio del bebé estaba abierto y entré, Royce se había esmerado bastante con la habitación, lástima que solo logró vivir uno. Cuando iba a salir una caja llamó mi atención, era blanca y tenía las letras Baby Geoffrey en la parte de arriba. Nunca la había visto, por curiosidad fui a por ella y la abrí, dentro tenía imágenes de las sonografías y la pequeña pulsera que le ponen a los bebés en las clínicas.
Ninguno de los documentos mostraba a los gemelos con nueve o ocho meses, la última solo mostraba a los bebés con siete meses y tenía el mismo mes que Ashley había dado a luz.
Ellos me mintieron. Se burlaron de mí en mi cara.
(...)
Luego de haber parqueado el auto bajé de este. Al entrar a emergencia fui directamente a la recepción, una de las dos chicas me miró e hizo señas de que aguarde un poco.
Había recordado todo lo que me contó Royce de cómo lo conoció, que la había llevado al hospital central y que le habían diagnosticado un embarazo de alto riesgo, pero algo aún no me cuadraba, ella había conocido a Royce cuando llevaba un embarazo de un mes, ¿por qué el bebé nació de siente meses?
— Sí buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarle? —Dice la chica sonriendo.
— Hace nueve meses mi hermana ingresó aquí por emergencias, estuvo a punto de perder su embarazo, y ella aún tiene dudas, sospecha que algo salió mal en los exámenes.
— Lo siento, pero no podemos dar ese tipo de informaciones, al menos que no sea la paciente.
Asentí. De mi cartera saqué un sobre y lo dejé sobre el escritorio, la recepcionista curiosa lo abrió.
— ¿Cuál es el nombre de su hermana? —Me preguntó mientras guardaba el sobre.
— Ashley Torres.
Tardó varios minutos buscando en el ordenador.
— Hay tres registros, el primero es de hace nueve mese, el segundo salió dos días después del primero y el tercero de hace un mes. —Dijo mientras miraba la impresora.
— ¿Qué más?
— Conozco a alguien que puede ayudarla. —Murmuró y luego comenzó a buscar con la vista a alguien.— ¡Jack! ¡Ven aquí!
El chico corrió hacia nosotras, estaba vestido de enfermero.
— La señorita necesita información de hace unos meses. —Ella me miró y me guiñó un ojo— Señorita Torres él es encargado de archivos e informaciones de los laboratorios, él le explicará los resultados.
Media hora después Jack ya tenía los documentos en mano. Leyó par sí durante unos minutos y luego volteó hacia mí.
— ¿Qué quiere saber con exactitud? —Su pregunta me hizo reír.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Una BESTIA | EN EDICIÓN|
Fanfiction|COMPLETADA| La vida no es fácil, en cambio hay perosonas que sufren porque las suyas no son igual que las demás. Prepárate para conocer la conmovedora historia de Ashley Torres, quien a sus 20 años había recorrido el largo camino de la desdicha y...