15. Amor de madre ❤

1.4K 98 10
                                    

-Ashley

Abrí los ojos con torpeza y una luz provocó que los cerrara nuevamente.

- Ashley.

- ¿Royce? -susurré con voz débil. Llevé mis manos a mi vientre y me asuste al no sentir él tamaño que tenía- ¿Mis bebés? ¿Dónde están mis bebés?

Royce suspiró y tomo mi mano, al instante supuse que algo malo pasó.

- Uno de ellos murió y él otro esta en incubadora.

Un fuerte dolor atacó mi pecho, como si una flecha lo hubiera atravesado, las lágrimas se apoderaron de mis ojos, miré Royce quien también tenía varias lágrimas rodando por sus mejillas.

- Perdoname, yo no debí dejarte sola, no te cuide a ti y a ellos como les prometí -habló éste con la voz quebrada

Aparte mis manos de las de él y negué, giré mi cabeza del otro lado y apreté con fuerza los ojos, deseando que todo esto sea una pesadilla. Escuché a Royce suspirar seguido de unos pasos y una puerta abrir y cerrar al instante.

--Royce

Cerré la puerta detrás de mi, seque mis lágrimas y caminé por él pasillo, mi teléfono sonó y lo saque de mi bolsillo, miré levemente la pantalla y suspire al ver que era él número de casa.

- Halo.

- Vanessa estaba aquí y salió hace unos minutos al hospital.

- Gracias Sofia.

Colgué y seguí de camino hasta donde él doctor que chequeó a Ashley.

- ¡Royce! -gritó Vanessa al verme- ¿Qué pasó?

- Ashley tuvo un accidente, calló por las escaleras y perdió a uno de sus bebés.

- ¡Oh! ¿Ella como está?

- Bien, permiso debo buscar al doctor - suspire- ¿Dónde estabas?

- En casa de mi madre.

Forcé una sonrisa y corrí por él pasillo.

--Ashley

Escuché la puerta abrirse giré y miré a Vanessa la cual reía
- Siento mucho que perdieras a tu bebé.

- Conmigo no tienes que fingir se perfectamente que tu fuiste que me empujó por las escaleras.

- ¡Oh! Pero no se lo vayas a decir a nadie -rió- Te debiste haber muerto junto con tus dos mocosos por ramera.

- No te e hecho nada, para que atentaras así.

- ¿Segura? -su rostro cambió de expresión- Te metiste en casa de Royce, en su cama y te le metiste por los ojos como una completa ramera y por tu culpa Royce aún no me pide matrimonio.

Negué, esa nunca fue mi intención, jamás supe de que tenía novia

- Nunca tuve esa intención.

- Desde que estas en su casa no haz hecho más que meterte entre nuestra relación, y no voy a permitir que quites a Royce de mi lado ¿Escuchaste? ¡Jamás!

Sus ojos estaban rojos y completamente aguados. La puerta se abrió dejando ver a Royce y uno de los doctores.

- ¿Qué pasó? -preguntó éste confundido- ¿Por qué lloras Vanessa?

- Por nada, me conmoví por Ashley pero ya me voy, te veo en la casa -Royce asintió y Vanessa salió.

- Te llevaremos a ver a los bebés, la enfermera ya viene con la silla de ruedas.

Royce se acercó a mi y me ayudó a sentarme, la enfermera entró con la silla de ruedas, Royce me ayudó a sentarme en ésta y la enfermera me impulsó por toda la habitación hasta él pasillo.

*** *** ***

Mi corazón se aceleró al ver tantos bebés, con tan solo hacerme la imagen de los mios una sonrisa se dibuja en mi rostro. Al entrar Royce se quedó afuera, la enfermera fue a una de las incubadoras y las impulso con delicadeza hasta mi.

Mis ojos se cristalizaron y una corriente eléctrica atravesó todo mi cuerpo, los dos en la misma incubadora con los ojos cerrados, traté de adivinar cual ya no está con vida, eso hizo que las lágrimas brotaran más de mis ojos.

La enfermera sacó a uno de ellos con una pequeña manta la cual lo cubría por completo, la enfermera sonrió y lo puso en mis brazos.

Sonreí entre lágrimas y besé su pequeña frente, con dos de mis dedos acaricié su pequeña manito. Levanté la mirada y vi a Royce quien nos miraba desde afuera, le sonreí y volví a prestar mi atención a mi hijo.

- Te Amo -le susurré entre lágrimas, su pequeño pecho subía y bajaba en señal a que respira.

Miré a la incubadora y sentí mi corazón quebrarse al ver al otro ahí. La enfermera tomó al que tenía en brazos y lo volvió a entrar en la incubadora, sentí como la enfermera puso al otro entre mis brazos.

Apreté mis labios con fuerza, aferré al pequeño a mi pecho y exploté en llanto. El fuerte dolor en mi pecho volvió a hacerse presente, es doloroso y horrible perder a quien más amas en él mundo y mas a alguien que estuvo dentro de ti.

Él amor de una madre es él más sincero que se puede tener, aunque nunca lo tuve, ahora se que se siente, es hermoso y ni la mayor cantidad de dinero en él mundo cambiaría eso.

Casada Con Una BESTIA  | EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora