11. ¿Gémelos?

1.8K 106 4
                                    

Dos meses después.

Me termine de vestir y baje a desayunar, hoy me toca cita y quiero llegar temprano, Royce quedo de ir conmigo pero no lo e visto. Sofia me preparo el desayuno, comí y luego subí a la habitación de Royce toque y la puerta se abrió dejando ver a Royce y Vanessa vestidos a punto de salir.

- Royce... Quería avisarte que ya tenemos que irnos -susurre.

El me miro y nego- Lo siento Ashley... Pero tengo que salir con Vanessa -.

- Okey -susurre con un nudo en la garganta.

- Tienes que aprender a irte sola... Porque el no es el padre de eso -hablo Vanessa.

Yo mire a Royce con un nudo en la garganta y asenti, les di la espalda y sali de esa habitació, baje las escaleras y sali de la casa.

- ¡Ashley! - mire hasta atrás y vi a Royce corriendo detrás de mi.

- ¿Qué quieres? -.

- Necesito explicarte lo que pasa -susurro.

- No tienes que explicarme nada... Me ha quedado claro que no debo molestarte, ahora llegó tu novia y debes prestarle mas atención de seguro que ya tienen planes de boda -le dije con un nudo en la garganta.

- Ashley... Te prometí que cuidaría de ti y del bebé, que te acompañaría a todas tus citas...-lo interrumpí.

- No importa... Ya tenía claro que... las personas... ya no cumplen sus promesas -le dije con la voz entre cortada.

- Yo si... Ashley -susurró.

- Wow... Se nota -le dije con sarcasmo.

- Perdón -habló.

- ¿Qué te debo perdonar? -fruncí el seño.

- Por todo lo que a pasado... Yo debí haberles contado la verdad a las dos, pero no pude -dijo cabizbajo.

- Pués debiste hacerlo... De haberlo sabido nunca me habría metido a tu casa -lo mire a los ojos.

- Creí.. que podía ser un buen padre para.. tu hijo, pero me equivoque prometí cosas que no podré cumplir -me dijo con los ojos aguados.

- Gracias por decirmelo, almenos tu mismo te diste cuenta... Tengo claro que no soy mas que como una hermana para ti -susurre entre lágrimas.

- Yo te quiero mas que como una hermana -susurro.

Ignoré lo que dijo y me seque las lágrimas- En cuanto para, me voy de tu casa... Buscaré en donde vivir y si no encuentro, me voy con el padre de mi hijo-.

- No quiero que te vallas -habló.

- Pero yo si y tu novia también... durante los últimos meses tratare de verte lo menos posible, para causarte menos tormentos y darte mas privasidad con tu novia... Y no se tu, pero yo voy a olvidar lo que paso entre nosotros -le dije entre lágrimas.

Royce trato de abrazarme pero se lo impedí retrocediendo varios pasos atrás y le di la espalda y camine por toda la acera.


=Royce

Me dolió verla así, ver el dolor en sus ojos y como lloraba por mi culpa, soy un estupido ¿Cómo le digo ahora que la quiero mas que como una hermana? No quiero destruir tantos años que tengo con Vanessa, le prometí que cuando tuviera tiempo le pediría matrimonio, pero no puedo ni quiero hacerlo.

- ¡Mi amor! -.

- ¿Qué pasa? -la mire.

- Tenemos que irnos -me dijo desesperada.

Casada Con Una BESTIA  | EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora