✰Star 1117✰

87 6 1
                                    

Ayer mis amigos se quedaron a dormir aquí en mi casa. Mi tío Sehun nos reviso a mi y a Tao y gracias a dios no nos pasó nada y mi hermanita le dieron reposó absoluto. Ya que todo lo que paso ayer puede perder a su bebe. Mi papá es el que está triste y un poco decaído. Y lo entiendo, Minhae aún es una bebé para el. Suspiró y veo a Bang y Ravi desayunando.

—No quiero ir a la escuela—dice Tao.

—Ni yo, pero tenemos exámenes. Así que debos ir. —dice Ravi. Rio y termino de comer.

—Ya me voy omma.

—Si bebé pollito, ve con cuidado y ya nada de peleas..

—Está bien ¿Y papá y Minahe?

—Minhae está dormida, y tu papá salió desde temprano,—dice mi Omma. Sonrío leve y me despido de la chillona. Cheonsa se fue con mis abuelos y mi tía a China para cerrar un trato. Suspiró y tomo mis cosas. Salgo junto a mis locos amigos. Bangchan y Ravi se van adelante y Tao y yo atrás.

—Te puedo decir algo—susurra Tao muy bajo.

—Si dime —dugo igual bajo.

—M,me gustó el chico de ayer....

—¿Hyunjin?—susurro. Tao niega y me da su celular. Veo las fotos del chico llamado Kris.

—E..es muy lindo.—dice Tao muy bajo. Bang y Ravi nos ven y nos volteamos.

—¿Y bien que les parecieron los chicos nuevos?—dice Bangchan.

—Son buenos —decimos Tao y yo. Bangchan ríe y niega. Después de eso ya nadie dijo nada. La verdad ayer no pude dormir por solo pensar en ese chico llamado Hyunjin. Pero se que si digo algo me regañaran. Pero siento que lo conozco, y como dije no quiero hacerme ilusiones y después salir lastimado.

—¡Llegamos...

—¡¡Tengo entrenamiento!!

—¡¡Rayos es hoy el partido!!—gritan Tao y Ravi,.

—¡¡Nos vemos!!—los dos salen disparados del auto. Bangchan y yo comenzamos a reir.

—Ire a mi primera clase ¿Tu que eras Félix?.

—Tengo taller, así que iré. —miento.

—Está bien nos vemos en clases. —dice Bang antes de irse.. suspiro y camino para ir a la cafetería. Veo a Hyunjin y sus amigos comiendo. Veo como Hyunjin tiene la mejilla raspada. Saco de mi pantalón unas banditas de osito y con miedo me acerco a ellos.

—H-...hola—genial me puse nervioso.

—Hola Félix. ¿Susede algo?—dice Leo. Hyunjin solo me ve y me pongo rojo.

—¡Aa si..yo bueno! S,solo vine a darte esto —digo dándole las banditas a Hyunjin.

—¿Para mí? .

—S..si bueno tu mejilla está lastimada por mi culpa—digo sonriendo.

si bueno tu mejilla está lastimada por mi culpa—digo sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
star 1117 (You are my star ) HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora