✰Star 1117✰

75 6 0
                                    

Ha pasado una semana y tres días desde que regresamos de las cabañas y también estoy a dos días de mi competencia. Hyunjin ha estado más pegado a mi. Y claro también sus amigos. Desde ese día en mi casa ellos pasan más tiempo en mi departamento. Sin contar que Chae ve mucho a Wonho creo a mi primo le gusta ese chico. Hoy es jueves y por fin termine mis tareas y claro termine de enseñar aún nadie sabe que bailaré ya que es sorpresa. Sonrío y veo a mi bebe dormida. Suspiró y me voy a bañar amo bañarme en la bañera y más con agua tibia.. Dejo que el agua caiga en mi cuerpo y cierro mis ojitos.

(Flash back recuerdo de Félix edad cuatro años)

—¡¡LARGATE ENTIENDE QUE EL MURIÓ!!.

—E,eso es mentira..por favor déjame verlo..es hijo de mi hermana...es todo lo que tenemos de ella...te doy todo lo que quieras...pero por favor...déjame verlo....

—¡¡ENTIENDOLO SERES CÓMO EL DEBEN MORIR Y EL LO HIZO.!!—grita el. Cierra la puerta y me ve con odio. me arrebata de los brazos de ella y me sacude.

—P..papi ..—me da una cachetada y me lleva a una habitación

—¡¡Cariño...no déjalo por favor..pégame a mi peor el no!...—grita mami pero el me sigue pegando.

—¿Con que maldito derecho sales de aquí?. Fenómenos como deben estar encerrados. ¿Acaso quieres que me maten a mi y a tu mamá? Claro si eres un maldito asesinó—dice comenzando a pegarme.

—¡¡Y ..ya para papi!!—grito pero no el no hace caso. Más me pega. Se quita el cinturón y me comienza a pegar más... Quiero morirme... quiero irme con mi mami quiero qué ella me abrace pero ella saldrá lastimado por mi culpa.....yo jamás debí nacer...

—¡Ya me arte!!—grita y me lleva a la tina y me comienza ahogar. Me muevo para que me deje pero es inútil.. mami...mami yo ...solo quiero ser amado.. ella entra y le pega a mi papá me carga pero yo quedo inconsciente...mami... Despierto y veo que mami no está. ¿Mami? La comienzo a buscar y veo a mi papá..

—¿Y...mami?

—¡¡Maldito ASESINO!!—me grita y me comienza a pegar. Me pega hasta que me quedo dormido. Cuando volví a despertar estaba encerrado en la habitación de lavado. Con mucho dolor me siento y veo una foto. La guardo en mi pantalón y lloro.



(Povs Chae)

Félix ya se tardó y mañana debemos ir a la escuela aún no cena. Suspiró y voy a su habitación. Entro y veo como está llena de agua. ¿Félix? Abrí el baño y veo a Félix metido en la tina...

 ¿Félix? Abrí el baño y veo a Félix metido en la tina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¡FÉLIX!!—Grito y lo saco de la tina. .

—¡¡Primo...primo..!!—grito pero el no responde.

—Lee Seomi— dice antes de escupir agua y  quedar inconciente. Rayos .¿Que hago? Estoy solo...

—¿Félix porque hay agua...

star 1117 (You are my star ) HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora