✰Star 1117✰

55 3 0
                                    

(una semana después)

Ha pasado una semana desde lo que paso con esa bruja y Hyunjin,. Todo estafo normal lo malo es que Hyunjin no ha Sido dado de alta ni mucho menos mi hermanita. Yo por órdenes de mi papá debo regresar a la escuela, así que saliendo de la escuela voy a ver a mi novio y mi hermanita. Hoy es miércoles y como todos los miércoles estoy en clase de historia. Pero no entiendo nada. Es más fácil el chino. Hago pucheros y veo mi libro. El maestro explica algo de la corea Antigua. Pero yo no presto atención. También Minhae está apunto de cumplir ocho meses de embarazo y de ve realmente linda.

—Entonces esto quedará como tarea en equipo, diré los nombres conforme a la lista. —dice el maestro. Ya me quiero ir a comer. Hago pucheros y suspiro. La escuela es muy aburrida.

—Por último estará Park Seonghwa y Lee Félix..

—¿Yo que con quién?—digo confundido. El maestro y mis compañeros se ríen y me pongo rojo.

—Félix debes poner atención les dejé trabajo en equipo, tú estarás con Park Seonghwa,

—O-ok.

—¡Hay que lindo —gritan. Me pongo rojo y veo a mi compañero de equipo.

 Me pongo rojo y veo a mi compañero de equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Wowo! Es más lindo que Hyunjin. Terminaron las clases y genial no apunte nada.

—Hola.

—H,hola —decimos Park Seonghwa y yo.

—Calma no te haré nada... ¿Te parece bien si empezamos..?.

—M,me gustaría pero no puse atención y no se quería nos toca. Lo siento.

—No te preocupes, nos tocó cultura coreana. Así que no se gustes ir conmigo a la isla de jeju...

—¡¡Jamás he ido ahí!!—grito muy emocionado. Park Seonghwa. Ríe y veo como otro alumno lo ve y me ve feo.

—Traigo mi auto. Si gustamos vamos ahora y así no llegamos tan noche allá. Podemos quedarnos en mi casa de ella ¿Que dices?—dice el. Veo la hora y asiento.

—Pero debo avisarles a mis papis.

—Lo podemos hacer en el camino, anda vamos —dice el. No creo que mis padres se enojen si me voy así. Además hoy Hyunjin no recibe visita. Salgo junto con el.

—Esta bien ahorita le marcó...

—¡¡Cuidando!!—grita Seonghwa. Siento como me resbaló  antes de caer el me abraza por la cintura y me pega a él. Ok esto es muy vergonzoso.

—G.. gracias..

—No te preocupes, debes tener cuidado vamos pequeño—dice acariciándo mi cabello. Sonrío y salimos del Colegio, vamos al estacionamiento y abre la puerta para que suba. Vaya es muy caballeroso. Solo espero y no se enoje mi papá.

(Povs Siwon).

Mi papá de verdad me odia. Hoy dan de alta a Hyunjin y a Soemi y yo tengo que ir por ellos. Suspiro y veo el hospital Park.

star 1117 (You are my star ) HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora