Hyunjin deja de besarme y me ve. Acaricia mis mejillas y sonrió. Es muy tierno y a la vez muy despistado...
—Vamos con los demás. No quiero morir aún —dice riendo. Río y asiento.
—Si, —Hyunjin se quita de mi y me ayuda a levantarme salimos de mi habitación y veo a mi Omma..
—Bebe..
—¡¡Omma!!..
—¡¡Manito mío!!—grita Cheonsa. Hyunjin me suelta y río. Mi Omma se ríe y me ve.
—¿Todo bien bebé?.
—Si Omma ¿Porque?—digo cargando a mi hermana. Hyunjin se sienta al lado de Leo y mi Omma me ve.
—Escuche ruidos extraños en tu habitación..
—Aa eso lo pellizque sin querer al jugar con el. Perdón —dice Hyunjin tierno.
Me sonrojo y mi Omma también.
—O..oo ya entiendo. —Dice mi Omma. Río y lleno de besos a mi hermana.
—¡Félix mira mira lo que encontré!—grita Tao entrando a mi departamento. Detrás de el vienen Bang, Ravi, Chae, mi papá y mi tío. Mi tío Hae sale de la cocina.
—¡Bebé!.
—Mimi—dice mi tío al ver a mi tío Hae. Mi papá ve a mi Omma y sonríe.
—Hola Ángel.
—Hola amor. Vinimos a dejarle más helado a Félix.
—Si Ángel, ¿Comemos? Kris hizo de comer...
—Y,yo ayude—dice Leo. Bang se ríe y se me acerca.
—Hola gatito.
—Hola lobito —digo riendo. Hyunjin me ve serio y río. Es muy celoso. Bang sin que nadie lo vea me da un papel.
—¿Que es?— susurró muy bajo. Bang sonríe y ve a Cheonsa.
—Después lo ves. Vamos a comer—dice Bang. Sonrío y todos los fuimos a mi comedor. Veo a Ravi viendo a Leo y después veo a Tao. Tao sonríe con maldad . Hay no ahí va de nuevo.
(Povs Tao)
Algo que me gusta hacer, es avergonzar a Lava, ya que el parece un chico malo pero no lo es. Félix niega y se ríe. Veo como mis primos nos sirven de comer. Y claro veo como mi amigo babea por Leo. Me levanto y me siento en las piernas de Ravi.
—¡T.. Tao!!—gritan Ravi y Bang. Chae se me queda viendo y se ríe.
—Lava ¿Ya no me quieres?—digo como niño chiquito. Kris se me queda viendo muy feo. Leo se volteo y sin que nadie lo vea hace un puchero. Hay es lindo.
—C,claro que sí panda , ?pasa algo?.
—Ya no hay lugar para que Tao se siente..
—C,claro que sí...
ESTÁS LEYENDO
star 1117 (You are my star ) Hyunlix
Fanfic✨Las palabras que no he dicho hasta ahora Quiero transmitirte todos mis sentimientos ahora Reunir todos tus recuerdos dolorosos Te haré brillar como una estrella Hay una persona a la que quiero cantar una canción de amor Mirando las estrellas en el...