Hyunjin me sigue besado. Sonrío y mi carita se pone roja. Hyunjin deja de besarme y me ve.
—Eres el mejor bebé.
—G, gracias amor ..
—¡¡Wowo... Creo no podré terner a Choi Siwon como suegro. Pero bueno muy linda canción Félix de verdad eres un niño con talento!!—dice el alumno. Todos sueltan una risa y veo a mi papá cruzado de brazos. Creo se enojo. Río y Hyunjin me abraza.
—Te espero atras.
—Shipi—digo nervioso. Creo me quedaré sin novio. El alumno de último año llama a los dos competidores y nos ve.
—Solo uno ganará, pero todos ya son ganadores. Tercer lugar es para Kihyun, segundo es para aaa aquí está lo difícil, es para... D.O. así que el primer lugar es para ¡¡Lee Félix!!.
—¡¡Bravo!!—gritan todos. Me pongo rojo y me dan un trofeo. Sonrío y mis maestros me abraza. Bajo y veo como Hyunjin está con los brazos abiertos. Sonrío y corro abrazarlo..
—Eres el mejor bebe.
—Amor amor gane..
—Si mi vida..
—¡¡FELICIDADES BEBÉ!!—gritan todos. Sonrío y mis papás me abrazan.
—Bien Hyunjin dime ¿Quieres que sea rudo o que sea sube?—dice mi papá.
—¿Porque?—dicen Lee Know y Leo. Mi papá sonríe y ve a Hyunjin.
—Porque hoy se quedan sin amigo. —dice mi papá. Agarra a Hyunjin y ve a Kris
—Tu igual vienes.
—¿He que hice?.
—Solo vengan o mato a Leo..
—¡Pero proque a mi bebe!—grita mi Omma. Abraza a Leo y este se pone rojo. Veo a Amber y me agacho.
—Ire hablar con ellos dos. Ustedes vayan a la casa y Félix, creo debes escucharla. Si te hace algo me marcas —dice mi papa. Mi Omma suspira y me ve.
—Iremos a preparar una cena para ti por haber ganado. Me llevaré a Han. Y tú lo lastimas y juro..
—Juro que yo te mataré y juro que parecerá un accidente..
—¡¡Tío Heemin!!—gritamos. Mi tío ve a mi Omma.
—N,no le haré nada.
—Mas te vale. Ahora sí ve bebé —dice mi tío dándome un beso. Sonrío y con miedo me voy con ella...
(Povs leeteuk)
Salimos del auditorio y Leo solo ve por dónde se fue mi bebe y esa chica
—¿Porque dejaron que mi hermano se fuera con ella?—dice Minhae molesta. Heemin me ve y suspiro.
—Ella no es mala persona, solo está influenciada por su pareja—digo sin verlos Han hace pucheros y lo cargo
—Bebe ella no es mala. —dice Heemin. Leo me ve y suspiro.
—Bien vamos y confiemos en Siwon y Zhoumi por favor y seamos sinceros ella necesita a sus hermanos y ellos a ella...
—¡¡No!!
—¡¡Minhae!!—gritan. Sabía que esto iba pasar. Minhae aprieta sus puños y trata de no llorar y me ve.
—P-por más que me digan que ella es su hermana jamás lo aceptaré. Félix sufrió por su papá. Por querer buscar a su hermana. Los papás de ella trataron muy mal a Han y a su tío. Félix se puso mal por su culpa y me vale que digan que es porque está influenciada por su pareja pero ella al querer separarlos de nosotros se me hace una injusticia. Por once años tú has cuidado del como si fuera tu hijo biológico. Tu has estado con el cuando él más te necesita y si hace medio año atrás le dijeron que ellos dos ecxistian porque ahora los busca. Porque después de medio año los busca. El solo es mi hermano y yo su hermana. Y si ella quiere pasar tiempo con ellos debe decirme a mi primero porque aunque les duele el y Han son mas hermanos de nosotras que ellas. —dice Minhae. Heemin la abraza y me agacho.
ESTÁS LEYENDO
star 1117 (You are my star ) Hyunlix
Fanfic✨Las palabras que no he dicho hasta ahora Quiero transmitirte todos mis sentimientos ahora Reunir todos tus recuerdos dolorosos Te haré brillar como una estrella Hay una persona a la que quiero cantar una canción de amor Mirando las estrellas en el...