Hyunjin deja de besarme y limpia mis ojitos. Sonrío y me agacho. Debo tener más confianza en el...
—Vamos con nuestros amigos. ¿Si?. Y bebé ¿Recuerdas lo que decía tu canción?—dice Hyunjin dándome otro beso.
—Si lo recuerdo..
—Baby please can you stay in my love? y también Baby please can you stay in my life?. Eso lo escribiste tu. Y yo deseo que eso pase y recuerda solo para mí eres tú bebé—dice volviéndome abrazar. Debo confiar en el. Pero tengo miedo que el me deje por alguien mejor que yo...
(Povs Leeteuk)
Hyunjin es muy tierno. Sin contar que mi hijo se ve feliz. Veo como ese chico regresa a la cabaña y veo a mi hijo con su novio.
—Bebe.
—¡Omma!—grita mi hijo. Sonrío y me acerco a ellos.
—¿Pasa algo Leeteuk?.
—No nada, venía a ver si me ayudan a buscar leña para hacer una fogata o me ayudan a preparar todo para la cena. Porque se ve que va a llover..
—El bosque me da miedo, ya que Leo me fijo que aquí sale Anabella —dice Hyunjin algo tímido. Ryio y mi bebe sonríe.
— Mejor vamos hacer la cena y mandábamos a Ravi por la leña —digo riendo. Los dos asienten y vamos a la cabaña donde ellos se quedan. Entro y veo como todas las camas están juntas.
—¡Primito mira mira hicimos una pijamada !—grita Tao. Río y veo a Kris como lo ve.
—Ya veo, solo dejan todo como estába ¿Vale?.
—¡¡Si!!—gritan todos.
—Bien, quiero ver qué me ayuda a ir a buscar leña y quién me ayuda hacer la cena. Hyunjin y mi bebe dijeron que me ayudan con la cena...
—¿Hyunjin va ayudarte?—dicen Kris y Leo.
—Si ¿Hay algo malo?.
—Espero y no queme la cocina. Ya que hasta el agua se le quema —dice Kris riendo.
—¡¡Cállate dragón!!—grita Hyunjin. Todos estallamos en risa y veo a ese chico.
—Yo iré a buscar la leña..
—Yo voy con el. —dice Lee Know y Bang
—Vale, con cuídalo niño—dice Wonho.
—No haré nada malo. —dice saliendo de la casa. Bang ve a mi bebe y sonríe.
—Ire con un conejo nada lindo y enojon espero y me agarre a palazos—dice antes de irse.
—Como Hyunjin no sabe cocinar tendrá que ponerle otra tarea a él y ya se cual es—digo .Comenzamos a reír y suspiro. Creo venir aquí fue buena idea.
(Povs Bangchan)
Parezco perro siguiendo a su dueño. Este chico de plano está más loco que Tao. Suspiró y comenzó a juntar la leña..veo como ese chico hace lo mismo.
—¿Odias a Félix?—digo viéndolo. Ya que lo ve feo y lo menos que quiero es verlo mal.
—No lo odio solo lo envidio.
—¿Porque envidias a mi sobrino?.
—¡¡Hae!!—grito al ver a tío de Félix.
—Bang no grites les vine ayudar y tu responde lo que te pregunte. —veo como Minkie junta pequeños palos y Hae sonríe.
—Y,yo amo a Hyunjin y quisiera que el me correspondiera a mi..
—¿Sabes que es amar?—digo serio.
ESTÁS LEYENDO
star 1117 (You are my star ) Hyunlix
أدب الهواة✨Las palabras que no he dicho hasta ahora Quiero transmitirte todos mis sentimientos ahora Reunir todos tus recuerdos dolorosos Te haré brillar como una estrella Hay una persona a la que quiero cantar una canción de amor Mirando las estrellas en el...