Despierto porque mi celular no deja de sonar. Abrí mis ojos y veo que aun es temprano.. suspiro y me siento en la cama...grabe error. Siento un dolor horrible en mi cadera.
—¿Te lastime?—dice Hyunjin sobando mi cadera. Ok en estos momentos quisiera desaparecer y no saber de el..trato de no verlo y niego.
—N,no es normal que duela..
—Lamento si te lastime pero tu tuviste la culpa.—dice Hyunjin como niño chiquito.
—¿He yo porque?—digo confundido. Hyunjin me abraza y me ve.
—Cuando estaba bailando me provocaste y pues yo reaccione así ya que me... Calenté cuando te vi bailar—dice sin verme. Me pongo rojo y niego.
—Y,yo solo baile, tu abusaste de mi...
—A que no,. Vamos con nuestros amigos están en tu departamento..
—¡Lo olvide !..
—Félix antes que nada ten —dice Hyunjin dándome una pastilla lo veo...
—¿Que es?..
—Aun eres un bebe y si quedas embarazado tus padres si matan y además aún estamos chicos no se tal vez más adelante tengamos una niña pego ahora no.—dice nervioso. Río y lo abrazo.
—Esta bien amor. Además ya hay muchos bebés en mi casa. —digo riendo. Hyunjin se pone rojo y sonrió. Tomo la pastilla y me levantó,. Trato de caminar normal, pero no puedo no sé cómo mi Omma puede hacerlo. Suspiró y entramos a mi departamento. Veo a mis amigos jugando y a Chae comiendo helado..
—¡¡Hasta que llegas príncipe encantador!! Ya tenemos hambre y tú ni tus luces—dice Wonho. Hyunjin se alza de hombros y ve a Kris.
—No había comida en la casa. Kris me engaño—dice Hyunjin muy quitado de la pena. Río y me siento. Leo se sienta a mi lado y me abraza. Me da un maquillaje natural.
—Tienes tres chupetones en el cuello y Tao solo te está viendo. Ve a cubrirlos ya que no me quiero quedar sin primo aún.—dice muy bajo. Me pongo rojo y me levanto y corro a mi habitación.
—¿Félix?—dicen mis amigos. Juro que mataré a ese pervertido..parece un ángel pero es el mismo demonio...
(Povs Bang)
Creo a Félix le andaba del baño ya que salió corriendo como alma que lleva el diablo y no se porque. Niego y veo a Lee Know. Está muy entretenido jugando con la perrita de Félix. Sonrío y le tomo una foto. Grave error Hyunjin me vio.
—Lee Know.
—Mande.
—¿Puedes ir por comida ¿China?—dice Hyunjin viéndome. ¿Que trama el príncipe de enredados?
—¿Yo solito? Casi no se andar aquí. Me voy a perder y ahora sí me iré señor Stark —dice haciendo pucheros. Río y me levanto.
—Yo voy contigo. Vamos.
—¿Seguro?.
—Si Lee Know anda —Lee Know sonríe y se levanta. Hyunjin se acerca a mi y me da dinero.
—Cuidalo. Es algo despistado pero es bueno. Ya sufrió mucho y el como todos merecemos ser felices. Y tú igual—dice serio.
ESTÁS LEYENDO
star 1117 (You are my star ) Hyunlix
Fanfiction✨Las palabras que no he dicho hasta ahora Quiero transmitirte todos mis sentimientos ahora Reunir todos tus recuerdos dolorosos Te haré brillar como una estrella Hay una persona a la que quiero cantar una canción de amor Mirando las estrellas en el...