『♡✰Star 1117✰』

90 5 1
                                    

Los días que restaron para regresar a la escuela me quedé en mi casa y claro con Minhae, ya que como ella me lo dijo todos estás molestos con ella. Estos días no hable con mis amigos ya que los cuatro tenemos tareas pendientes y claro también estuve muy ocupado jugado con Cheonsa. Hoy es lunes y hoy vuelvo a la escuela. También hoy veré a Hyunjin y estoy demasiado nervioso ya que por su culpa mi tío me vio demasiado nervioso. Suspiró y termino de comer.

—Ya me voy..

—Espera hijo—dice mi baba Wookie. Saca unas invitaciones de fiesta.

—¿Son para mis amigos?..

—Sii quiero que Ravi venga—dice mi tía. Sonrío y las tomo.

—Si hijo y también para esos chicos que te ayudaron ese día quisiera conocerlos.

—S,si baba entonces ya me voy —digo nervioso. Mi papá y moi Omma me ven. Sonrío y me despido de ellos.

—Llego Bang —dice mi tío Hae. Ya que Bang está tocando el claxon

—Si, nos vemos —digo. Me despido de mis hermanas y salgo de mi casa.

—¡Llegaremos tarde!—grita Bang

—¿Porque?—digo subiendo a su auto. Bang comienza a manejar y suspiro.

—¡Hoy tenemos exámenes...

—¡Se me olvidó!—rio y Bang igual. Comenzamos a platicar sobre los días que estuvimos en nuestra casa..

—Bien llegamos—dice Bang. Bajo de su auto y veo a los amigos de Hyunjin. ¿Pero el dónde está?.

—¡¡Chicos!!—gritan mis amigos. Se acerca a nosotros y Tao me abraza. Leo y Kris se acercan junto con Ravi.

—Hola Félix y Bang.—dicen ambos.

—Hola chicos.

—H,hola ¿Y Hyunjin?—digo nervioso. Bang me voltea a ver serio.

—Salio de emergencia, se fue a Japón...

—Lo sé, pero dijo que volvería ayer...

—Aaa. El no volvyera en dos semanas..—dice Kris. Me volteo y aprieto mis puños. Me mintió, jamás dijo que se iría por tanto tiempo, ¿Acaso no me pudo mandar un mensaje?.

—Ok. Iré al baño —sin esperar respuesta de ellos me fui al baño. Saco mi celular y suspiro.

      💕 Hyunjin💕

¿Dónde estás?✓✓

¿Estás ignorando mis mensajes? Dijiste qué llegabas hoy.✓✓.

— Félix ¿Estás bien?..

—Si tío vamos a clases. —digo sin animo. Tío me abraza y salimos del baño. Al llegar al salón veo a Leo. Me acerco a el y saco la invitación para la fiesta de Lian.

—¿Para mí?.—dice Leo. Sonrío y veo a Kris.

—Es para los tres, mi baba los está invitado espero y vayan será en mi casa.

—Gracias con gusto iremos—dice Leo. Sonrío y me voy a mi lugar. Sin que me vean saco mi celular.

          💕 Hyunjin💕

¿Dónde estás?✓✓

¿Estás ignorando  mis mensajes? Dijiste qué llegabas hoy.✓✓

¿Porque me dijiste que
solo serían tres días?. ✓✓

Suspiró y durante la clase no puse atención. Ya que solo revisaba mi celular. A la hora del almuerzo, los primos de Hyunjin se sentaron con nosotros.

star 1117 (You are my star ) HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora