✰Star 1117✰

66 7 0
                                    

Todo el camino se me está haciendo eterno, y sin contar que ese chico viene dormido en el hombro de Hyunjin y eso me está molestando demasiado. Muerdo mis labios y veo como mi Omma me ve. Sonrió o eso trato de hacer.

—¿Todo bien bebé?

—S..si Omma..

—¿Seguro? Porque parece que quieres llorar.—dice mi Omma serio. Muerdos mis labios y sonrío.

—Shiii muy seguro —digo fingiendo sonreír.

Mo baba me ve y me da un chocolate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mo baba me ve y me da un chocolate. Hyunjin saca su celular y manda un mensaje veo como el chico llamado Wonho saca su celular y se levanta de su lugar. Hyunjin hace lo mismo y Wonho se sienta en el lugar de Hyunjin. Hyunjin se me acerca y me ve.

—¿Puedo sentarme ahí?.—dice viéndome a los ojos. Todos solo ven. Leo sonríe al igual que Kris. ..

—Si..—es todo lo que digo. Mi baba me sigue dando chocolates. Hyunjin toma mi mano y mi corazón comienza a latir como loco.

—El es un chico del internado—dice Hyunjin besado mi mano. Me pongo rojo y lo ve.

—¿He?.

—Se que estás molesto porque no me vine contigo y por como me traía el, no es nada de mi,. Lo conocí el mismo día que conocí a Wonho. Unos chicos querían violarlo a el y ...

—A..a mi..—dice Leo.

—¡Que !—gritamos todos. Leo se agacha y Ravi lo abrazo.

—Wonho nos ayudó y pues ahí vi como se llevan a él. Yo fui ayudarlo y el se volvió muy unidos a mi y piensa que somos pareja...

—Se ven bien juntos —digo aventado si mano. Hyunjin ríe y me da un beso en la mejilla.

— Sueltalo pervertido.—dice mi papá. Hyunjin ríe y ve a mi papá.

—Mejor vea adelante porque luego pasan accidentes —dice Hyunjin. Mi Omma se ríe al igual que todos.

—¿Es tu novio? —pregunto con miedo.

—Mi novio eres tú y el solo es mi amigo—dice recargandose en mi hombro. Veo como poco a poco se queda dormido y Leo me ve.

— Confía en el. Te ha estado buscando.

—L,lo sé —digo nervioso. Mi papá sonríe y saco el papel que Bang me dió.

"Próxima competencia"

Baile, los alumnos deberán escoger una canción y bailarla enfrente de los alumos.

Sonrío y veo a Bang.

"Tranquilo, yo te voy ayudar"

Dice Bang moviendo sus labios. Sonrío y veo a mi papá.

star 1117 (You are my star ) HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora