—¿De que te ríes?—digo viendo a Zhoumi. Este se cruza de brazos y ve a Hyunjin.
—Porque ayer te llamaron tus primos cobarde y ahora vienes y dices eso. ¿A qué le tienes miedo?—dice Zhoumi muy serio.
—¿Que?—digo confundido.
—Ayer ellos me hicieron entender que lo voy a perder si sigo así, y no quiero eso ya lo perdí una vez...
—¿Cómo es que el término aquí? Y quiero la verdad nada de mentiras. —digo sacando la foto de mi escritorio.
—A Leo y a mi la bruja nos llevó de campamento, según ella Félix iría después porque seguí dormido, pero la verdad fue que ellos le pegaron y mandaron a Félix para acá muy mal..yo era un niño que creyó en su mentiras por mucho tiempo yo pensé que Félix estudiaba en el extranjero ya que eso nos hicieron creer, pero cuando volvimos del campamento a mi y Leo nos mandaron a un internado...
—¿Que?—decimos Siwon y Yo. Hyunjin limpia sus ojos y me ve.
—Primero les iré como llegué a la casa de Felix. Mi madre murió cuando yo tenía dos años mi mamá igual murió muy joven, mi papá crío a Leo desde bebé es como mi hermano, mi papá al morir dejo una herencia que es solo mía y de Leo, pero esa maldita bruja nos abandona ella se quedaba con el dinero que cada mes nos daba a mi y Leo el abogado, hasta que conocimos a Kris el nos ayudó a encontrar a...
—Niño ya me hiciste pelotas ¿Eso que tiene que ver?.—digo mas confundido. Hyunjin suspira y nos ve.
—Félix tiene dos tías y un tío por parte de su mamá que creen que el está muerto...
—¡¡Que!!—gritamos Zhoumi y yo. Hyunjin nos da unas fotos y mi corazón se rompe.
—¿E..es Félix?.
—Si..si así llegó a Corea y esas fotos se las enseñaron a sus tíos para comprobar que está muerto—los fotos son de Félix todo golpeado tirando en piso..
—¿C..cuántos años tenía?
—Su mamá murió misteriosamente cuando él tenía tres años..y esa foto es de cuando tenía tres años. Mi primo y yo pensamos que la muerte de mi papá esa bruja tuvo que ver. —dice sin vernos..nos da una foto donde Félix está a lado de una chica muy linda.
—¿Porque piensas eso?
—Porque el ya no despertó, y ella se junto luego luego con el papá de Félix, cuando conocimos a Félix el estába golpeando, yo y Leo teníamos prohibido acercamos a él, ya que el es Doncel pero a Leo y a mi no nos importaba y jugamos con el,. Yo quiero estar con el, quiero protegerlo quiero que sea feliz...
—Ten —digo dándole la foto.
—S,soy yo..esta foto se la dí a Bookie en su cumpleaños.. bueno ese día también le di su primer beso...
—¡¡Te mato!!—grito y lo veo.
—Era un niño señor...
—No me digas señor. Te seré sincero, si realmente amas a mi hijo, dile la verdad ya que desde que tú llegaste el recuerda todo y odio verlo así. Me da impotencia no poder defenderlo,..
—Siwon a demostrado que lo ama, si lo busco es porque lo ama. Pero ayer me quedé con una duda ¿Cómo que eras un hijo de tu madre?—dice Zhoumi serio. Hyunjin se agacha y suspiro.
—Tenia catorce años cuando me enteré lo que le hicieron a Félix, supe que lo abandonaron y me dolió, el odio me cegó y empecé a salir con varias personas, hasta el punto de caer en la miseria, pero mis primos me ayudaron a salir de ahí. Fue cuando Kris me ayudó a encontrar a Félix—dice sin vernos. Zhoumi me ve y suspira
ESTÁS LEYENDO
star 1117 (You are my star ) Hyunlix
Fanfiction✨Las palabras que no he dicho hasta ahora Quiero transmitirte todos mis sentimientos ahora Reunir todos tus recuerdos dolorosos Te haré brillar como una estrella Hay una persona a la que quiero cantar una canción de amor Mirando las estrellas en el...