✰Star 1117✰

43 4 0
                                    

(Tres semanas después)

Han pasado tres semanas desde que regresemos de la isla de jeju, y todo ha estado mejor. Nuestro grupo de amigos creció, sin contar que Minhae ya tiene ocho meses de embarazo y se ve hermosa. Pero papá ni Omma dejan que salga ya, pues le puede pasar algo. También Leo se ve hermoso con su bolita, aún está pequeño su bebe, pero tiene demasiados ascos que desea matar a Ravi. Yo me hice muy cercano a Seomi hasta ella y Cheonsa se van a dormir a mi departamento y eso me hace feliz, pero Han no el está muy pegado a mi papá Siwon y siempre quiere estar con el. También he pasado tiempo con el bebé de Hongjoong y ¡Aa es un amor!. Suspiro y veo al maestro. Estoy en la última clase. Ya que mañana es sábado. El maestro termina de explicar y sonríe.

—Sera todo por hoy. Se puede ir menos tu Félix necesito un favor.

— Está bien maestro—digo sonriendo.

Todos salen y me acerco al maestro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos salen y me acerco al maestro. Me da unos papeles y me pongo rojo.

—Como ganaste ellos quieren que seas tú el que los despidas ¿Puedes?.

—S,si claro veré qué hacer.

—Haras algo hermoso eso lo sé. ¿No has pensado ser cantante?.

—N,no, yo amo cantar pero mi sueño es ser maestro—digo. El maestro sonríe y me ve.

—Si eso deseas yo te puedo ayudar—dice.

—Eso sería genial.. aaa es mi celular—digo sonriendo. El asiente y saco mi celular.

🦋 Minhae🦋

Manito, estoy afuera de la escuela ven shiii✓✓

Voy manita.

—Debes irte, y después nos ponemos de acuerdo vale.

—Si maestro gracias —digo saliendo del salón. Yo amo cantar pero más amo ayudar a los niños....

(Povs Minhae)

Desde hace dos semanas me siento mal, me duele horrible mi estómago,. Sin contar que me dan piquetes. No le he querido decir a mi familia porque ellos han tenido demasiado trabajo, creo yo que es porque no he caminado últimamente. Por eso me escape para ir de compras con Félix. Veo como sale mi hermano y me abraza.

—Hola hermosa.

—Hola manito. ¿Quieres ir conmigo a comprar la ropa para los bebés?—digo según normal.

—Claro vamos ¿Ya sabes que serán?—dice tomado mi mano. Para un taxi y subimos pero al sentarme me duele.

—N,no aún no se que serán ..

—¿Está bien?

—S,si solo peteo. —digo normal. Félix sonríe y me da un beso. Durante el camino a la tienda, el dolor se hizo más fuerte. Pero no le tomo atención.

star 1117 (You are my star ) HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora