Me quiero volver pollito y salir volando, ya que mi familia solo me esta viendo. Mi tío Zhoumi aún tiene bien agarrado a mi papá, que solo ve Hyunjin con ganas de querer matarlo. Mis abuelos solo se ríen y yo solo hago pucheros. Bang, Tao y Ravi comienzan a reír
—¿Y a ustedes que les pasa?—dice mi tío Zhoumi.
—Que por fin Siwon ahora tendrá que matar a otro y no a Bang.
-Ahora no tendremos que cuidar a Bang, ya que Hyunjin ya es novio de Félix, Bang podrá estar cercas de el.
—¡Gracias Hyunjin! Ahora no seré asesinado—dicen, Ravi, Tao y Bang. Me pongo rojo y trato de no verlos.
—¡¡Te dije que no lo besaran enfrente de mi!!—grita mi papi, hago pucheros y abrazo a Hyunjin.
—P.. papi no nojes con bebé Félix—digo muy tierno. Hyunjin muerde sus labios y me pongo rojo.
—¡Deja de morderte los labios hijo de la perversión!—grita mi tío Zhoumi.
—¡Hay que lindo es Félix!—rayos olvide que estaban aquí los alumnos. Me pongo rojo.
—Bebe jamás me voy a enojar contigo,...
—Pero yo si. ¿Porque te vestiste así? —doce mi Omma muy serio. Me pongo rojo y me agacho.
—M,mi tío Heemin me compro.
—¡Heemin...
—¡¡BIEN AHORA DIREMOS LOS GANADORES DE ESTA HERMOSA COMPETENCIA Y LOS QUE SEGUIRÁN COMPITIENDO HASTA LA CUARTA RONDA. PRIMER LUGAR ES PARA LEE FÉLIX!!!
—¡¡GANASTE!!—grita toda mi familia. Mis abuelos me abrazan y sonrío.
—Vamos a festejar todos.
—¿Todos? —dicen los amigos de Hyunjin.
—Si ustedes también así que vamos. Antes de que mate a ese chico...
—¡¡Manito...!!—suelto a Hyunjin y veo a mi hermanita.
—M,mande bebé. —digo sin ver a nadie. Todos se empiezan a reír.
—M,me cargas —dice mi hermana viéndo feo a Hyunjin. Sonrío y la cargo.
—Bueno al menos yo te no mataré, pero lo dudo que te dejan estar con el —dice mi papá siwon.
—Bien vámonos—dice mi papá. Hyunjin y sus amigos dicen que si. Todos salimos del auditorio para ir a mi casa.
—Bien como somos muchos, Bang se llevará a Tao, Ravi, y...
—Manito se irá conmigo ¿Verdad?—dice mi hermana viendo más feo a Hyunjin.
—Ten Leeteuk a tu nena.—dice Leo. Le da mi hermanita, pero la chillona comienza a llora.r
—Creo le gusta estar contigo, llévatela —dice mi Omma. Leo sonríe y ve a la bebé. Hyunjin y Kris se ven y se agacha. Kris aprieta sus puños.
—¿Todo bien Kris?—dice Ravi. Mis papás y mi familia solo ve.
—Si, yo me llevo a Tao,...
—Yo me voy con Félix,..
—Bueno vamos Leo —dice Kris,. Leo, Tao, y Kris se van. Veo a Hyunjin.
—¿Estás bien?—digo serio.
ESTÁS LEYENDO
star 1117 (You are my star ) Hyunlix
Fanfic✨Las palabras que no he dicho hasta ahora Quiero transmitirte todos mis sentimientos ahora Reunir todos tus recuerdos dolorosos Te haré brillar como una estrella Hay una persona a la que quiero cantar una canción de amor Mirando las estrellas en el...