Voy de regreso a la casa junto con mi Omma y mi papá, mi tío Zhoumi y mis abuelos quisieron quedarse hoy con mi hermanita. Y aunque mi papá quería quedarse el debe cuidar a mis hermanos. Y yo tengo sueño y debo escribir tres canciones para la despedida de los alumnos, aunque aún no les digo a mis papás, será sorpresa está vez. Llegamos a la casa a bajo del auto. Mi papá me abraza y me pongo rojo.
—Hijo, gracias por siempre cuidar y proteger a Minhae. —dice mi papá. Sonrío y lo veo
— Siempre cuidare de ella al igual que de mis otras hermanas papi,.
—Hay hijo eres tan lindo—dice dándome un beso. Mi Omma sonríe y entramos a la casa. Mi papá ve a mi Omma.
— Demasiado pequeña—dice mi papá al ver a todos dormidos en la sala.. creo necesitamos una casa más grande.
—Dejalos dormir amor. Solo hay que llevar a los niños a la cama.
—Ok angel. Félix ¿Puedes llevar a Han a su cama.?
—Sip—digo como niño chiquito. Mi papá ríe. Cargo a Han. El me abraza y sonrío llegó a su habitación y lo acuesto en su cama, pero el no me suelta. . Rio y me acuesto con el. Creo hoy dormiré con el...
(Al día siguiente povs Leo)
Me despierto con demasiadas náuseas, corro al baño y suspiro. Creo hubiera embarazado yo a Ravi y no el a mi.
—¿Estás bien?.
—N,no esté bebé me hace devolver el estómago a cada rato. —digo sin ver a Hae. El ríe y me ve.
—Ven te daré algo que te ayudará en eso—dice tomando mi mano. Me lleva a la cocina y veo como mi Omma está haciendo de comer.
—B,buenos días.
—Hola hijo buenos días.
—¿Cómo está Minhae?.
—Bien, ya nacieron sus bebés de echo están hermosos.
—¿Fueron niños?.
—No, fuero niña y niño—dice orgulloso. Rio y veo como Hae saca algo y comienza hacer un te.
—L,los quiero conocer.
—Muy pronto lo harás, si gustas puedes ir conmigo al hospital, así aprovechamos y te revisan —doce sonriendo.
—Claro con gusto voy—digo. El sonríe y sigue haciendo de comer. Hae deja una taza enfrente de mi y sonríe.
—Tomate esto, con esto ya no tendrás asco y claro ya podrás comer normal.
—M,muchas gracias—digo tomo el te y mis náuseas se van. Sabe muy bien.
—Leo.
—Mande —digo viendo a Leeteuk.
ESTÁS LEYENDO
star 1117 (You are my star ) Hyunlix
Fanfiction✨Las palabras que no he dicho hasta ahora Quiero transmitirte todos mis sentimientos ahora Reunir todos tus recuerdos dolorosos Te haré brillar como una estrella Hay una persona a la que quiero cantar una canción de amor Mirando las estrellas en el...