✰Star 1117✰

56 5 0
                                    

Hyunjin me sigue besado. Y yo como buen bebé sigo llorando mientras lo beso. Hyunjin deja de besarme y acaricia mis mejillas. Me pongo rojo y Hyunjin sonríe..

—Deja llorar gatito. No me gusta verte así y mas sabiendo que es mi culpa...

—Y-yo tuve la culpa por no saber escuchar amor .. lamento mucho lo que dije ese día en mi casa...jamás quise decirlo .. pero...me sentía muy inseguro...

—Félix escúchame bien. Así varias personas quieran contigo o conmigo, para mí solo existes tú,. Tarde demasiado en encontrarte y ahora no pienso perderte. Eres lo mejor que me ha pasado y no me importa nada. La única forma en la que puedo dejarte es muriendo y créeme que aún no estoy listo para eso. —dice Hyunjin serio.

Me pongo rojo y mis orejas se calientan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pongo rojo y mis orejas se calientan.

—¡Que romántico!—grita Tao. Me pongo rojo y niego.

—T..te amo amor...

—¡No lo beses enfrente de mi!—grita mi papá. Hyunjin se ríe y me abraza.

—No lo iba a besar señor—dice Hyunjin riendo. Me pongo más rojo..

—Ok te creo. Bien vamos todos a la casa. Yo me quedaré a esperar los resultados he iré por algo. —dice mi papá. Lo noto molesto.

—Esta bien. Bang me ayudas a llevarme algunos. —dice Zhoumi. Bang sonríe y nos ve.

—Yo me llevo a mis diez amigos. .

—No cabemos en tu auto lobo.—dice  Tao. Ban Comienza a reír.

—Mi papá me mandó una camioneta nueva. Así que vamos...

—¡Aaa odio a los niños ricos.!! Pero bueno vamos —dice Tao. Comenzamos a reír y mi Omma me ve.

—Ve con ellos. Y lo siento bebé y Hyunjin.

—Esta bien Leeteuk. Creo yo hubiera echo lo mismo., bien vamos—dice Hyunjin. Mi Omma me da un beso y veo como mi papá va hablar con el maestro. Hyunjin y nuestros amigos salimos del Auditorio. Subimos a la pequeña nueva camioneta de Bang. Lee Know y Bang se fueron adelante. Ravi, Wonho, Leo, Chae, Kris y Tao atrás. Junto a nosotros dos. Veo como Ravi no me ve ni Kris. Creo les debo una disculpa...

(Povs Ravi.)

Algo que odio mucho es estar peleando con mis amigos y más con el. Pero se que cuando está molesto dice cosas que no. Pero no sé cómo hablar de nuevo con el. Siempre hemos estado juntos y ahora parecemos dos extraños. Suspiró y Leo tomo mi mano.

—Tu puedes amor. —dice Leo muy sonrojado. Sonrío y asiento.

—R..ravi.—dice Félix muy bajo. Volteo y lo veo. ¡¡Hay que lindo!!. Félix tiene sus manitas entrelazadas y juega con sus deditos. Enserio es un bebe.

—Mande bebé.

—Y,yo lo siento por lo que dije ese día..por haberme desquitado con ustedes...Kris lo siento—dice Félix con miedo. Kris sonríe y ve a Félix.

star 1117 (You are my star ) HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora