✰Star 1117✰

66 6 0
                                    

Me despierto por qué mi panzita se quejo. Veo como Han está abrazándome y vuelvo a llorar. Siento como toman mi mano y veo a mi Omma y a mi papá..

—Bebe..

—Bebe deja de llorar te hará daño —dice mi Omma y mi papá. Yo niego y los ve.

—¿P..porque si yo ya había sufrido, dios hace que mi hermano también?..—digo sin verlos. Mi Omma me da un beso y niega.

—Aveces el hombre hace lo contrario lo que Dios desea bebé.

—Tu Omma tiene razón. Bebé se que has sufrido pero ya nadie les hará daño. Ahora tienes una parte de tu omma aquí. —dice mi papá viendo a Han.

—Claro que si bebe. Aunque primero debemos bañarlo bien darle de comer y claro llevarlo al doctor para saber que el este bien ¿Si? —dice mi omma. Los veo con miedo y trato de no llorar.

—¿Se..se quedará aquí conmigo?.

—Si bebé. El es tu hermano y el ni tu tienen la culpa de nada. El ahora será otro hijo para nosotros dos. Aunque ya con el se sierra la fábrica no más bebes. —dice mi Omma viendo a Han.

—Asi es bebé. Tus amigos están allá abajo ni han comido por estar esperándote. Además mañana es tu competencia y debes estar bien. ¿Si? Y bebé pase lo que pase. Los vamos a proteger ¿Si?—dice mi papá. Sonrío y los abrazos.

—G..gracias papis..y lamento causar.. problemas..

—Hijo. No digas eso no causas problemas y lo sabes. —dice mi Omma. Veo como Han chupa su dedo y sonrió.

—Se parece a ti. Solo que el es una ardilla—dice mi papá.

—Que malo amor. Vamos bebé. —dice mi Omma. Rio y veo la carta de mi mamá y la cadena. Mis papis me ven y me agacho.

—Ella sigue aquí mientras no la olvides. Recuerdo lo bueno que viviste con ella. Solo eso lo malo déjalo en el pasado. Tal vez este mal lo que te diré pero Han no sufrió lo que tú sufriste y eso es bueno bebé. —dice mi papá. Mi Omma me pone el collar de mi mamá y me da un beso. Muevo a Han para que despierte.

—Mañana Shi —dice Han mi papá se ríe y me pongo rojo.

—Han vamos a comer..

—¿Comer? ¿Enserio me darán de comer?—dice emocionado. Sonrío y lo cargo.

—Si aquí todos comen...

—P,pero yo soy un intruso en la familia tuya Hyung —dice Han con miedo. Mi papá lo carga y lo ve.

—Claro que no. Ahora eres como nuestro hijo y así como cuidamos a nuestros hijos te cuidaremos a ti. Aparte de Félix tienes más hermanas..

—¿Hermanas?—dice emocionado. Mi Omma me abraza y me ve.

—El desea una familia como todo niño —dice muy bajo. Muerdo mis labios y veo a Han.

—Si, tu hermana mayor se llama Choi Minhae, luego sigue Choi Cheonsa y una bebé de tres meses.

—Y,yo soy el mayor —digo sonriendo.

—Y,yo soy el mayor —digo sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
star 1117 (You are my star ) HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora