Hyunjin me sigue besado. Inconscientemente lo tomo del cuello. Hyunjin sonríe y baja sus manos hasta mí cadera. Me pega a su cuerpo y comienzo a temblar. Cierro mis ojos. Es como un beso de drama. Hyunjin acaricia mi cintura. Debo alejarme de él..
—¡Félix!—grita mi hermana. Me separó de el y me agacho.
—C,creo te están buscando.
—S,si es ...el bañó —digo señalando mi baño
—G, gracias ahorita bajo.
—S,si—sin verlo salí corriendo de mi habitación. Me recargo en la puerta y niego. ¿Que acabo de hacer? Toco mis labios y suspiro.
—¿Bebé pollito estás bien?—dice mi tío Heemin.
—S,si tío..—digo sin verlo.
—Mmm te buscan tus papás.
—V,voy —sonrío. Y bajo volando al jardín. Veo a mis amigos y mis papás.
—¿Dónde estabas Félix?—dice mi papá serio. Muerdo mis labios y hago pucheros.
—F,fui a mi habitación papi, no te enojes —digo muy tierno. Mi papá sonríe y me ve.
—Lo siento bebé. Ya es tarde van a partir el pastel —dice mi papá. Veo como regresa Hyunjin y saca su celular. Niega y se le acerca a Leo.
—¡¡Bien empecemos!!—grita mi abuelo,. Todos comienzan a cantarle las mañanitas a mi tía.. veo como Hyunjin le susurra algo a Leo y este dice que si. Hyunjin se va y Leo se acerca a nosotros.
—Félix nos tenemos que ir..
—¿Porque?—digo triste. Hyunjin ni se despidió de mi
—Un pequeño problema nos vemos el lunes..
—Ooo está bien—digo sin animo, Kris y Leo se van y suspiro. La fiesta siguió, como si nada. Juegue mucho con mis hermanas y claro sin lastimar a mi hermanita Minhae. Suspiró y veo a mis amigos. Tao se acerca a me abraza.
—Ya me voy pollito..
—¿Que tienes? —digo al verlo triste.
— Quería ver a Kris pero no sé a qué hora se fue.
—Hace como media hora cuando estábamos Cantando las mañanitas.
—Aaa yo estaba con Minkie..oye mañana nos podemos ver solos en el centro comercial.
—Si ¿Solo nosotros?—digo confundido.
—Si quiero hablar contigo de algo, pero si vamos con ellos dos nos van a regañar.
—Ok entonces mañana te veo ahí,..
—Si—dice antes darme un beso. Se despide de todos y se va junto a sus papás y Sehun. Minhae comienza a limpiar y me acerco a ella.
—Manita no te hará daño,
—P,pero manito quiero ayudar —dice mi hermana haciendo pucheros.
—Lo de pero aún estás algo delicada..
—Bebes ya dejen ahí, y vayan a descansar mañana limpiará una señora—dice mi papá Siwon. Abraza a Minhae y a mi.
—Esta bien,. Vamos manita. —digo tomando la.mano de mi hermana.
—E,ese chico llamado Hyunjin es muy lindo.—dice mi hermana. Me somrojo y asiento.
—S,si es muy lindo. —digo muy nervioso. Mi manita me abraza y se despide de mi. Suspiró y entro a mi habitación. Me cambio y me acuesto y abrazo a mi osito. Recuerdo lo que paso aquí y sonrió.. no se cómo lo veré, solo se que mi corazón late mucho por tu culpa...
ESTÁS LEYENDO
star 1117 (You are my star ) Hyunlix
Fanfiction✨Las palabras que no he dicho hasta ahora Quiero transmitirte todos mis sentimientos ahora Reunir todos tus recuerdos dolorosos Te haré brillar como una estrella Hay una persona a la que quiero cantar una canción de amor Mirando las estrellas en el...