Sigo llorando sin soltar la mano de Hyunjin. El está aún dormido. No he salido de aquí, no se si hayan llegado los demás. solo quiero que despierté y me diga que está bien. Con mucho cuidado le doy un beso en la mejilla..
—Félix.
—O...Omma..
—Bebe sal debemos hablar y alguien quiere conocerte —dice mi Omma. Sonrío leve y salgo junto a el.
—O..Omma
—Hijo que sea la última vez que sales así por favor. Te pudo haber pasado algo y eso hubiera sido peor. Está vez te la paso peor que no se vuelva a repetir..
—E..está bien..
—¿Que te paso?—dice viendo mis manitas.
—M..me caí al llegar.
—Bebe, le diré a Sehun que te cure ahora vamos ven. —dice mi Omma. Veo a Minhae, Cheonsa, Han, y Amber junto a mi papá..
—¿D..dónde vamos?.
—Iremos a qué alguien te conozca. —dice mi papá. Me abraza y me hace pasar a una habitación, ahí hay una niña muy sucia y golpeando. Mi pecho se oprime y veo a mi papá.
—¿Papi?...
— Hyunjin la protegió con su cuerpo por eso está tan golpeado el. Cuando lo rescatamos ella le estaba pegado...
(Una hora otras povs Siwon)
—Vamos que esperamos ¿Que lo maten?—grita Bang. Nadie dice nada. Comenzamos a caminar.
—¿Cómo vamos entrar....¡¡Kris!!—grita Ravi al ver cómo Kris rompe de una patada la ventana.
—No atravieso paredes, pero si ventanas. ¿Alguien gusta pasar?—dice Kris entrado. Zhoumi me voltea a ver orgulloso.
—Mi hijo es fuerte..
—Si hablamos de fuerza Wonho le gana. Así que vamos —dice mi papá. Reímos un poco y poco Comenzamos a entrar.
—¡¡Y-ya déjala!! ¡¡Maldita ella no te hizo nada!!—grita Hyunjin. Mi papá corre empujando a todos. Lo seguimos. Bajamos hasta un sótano.
—¡¡SUELTA A MI HIJO!!—grita mi papá. Hyunjin está cubriendo a niña con su cuerpo. El está mal..
—¡¡HYUNJIN!!—gritan sus amigos.
—¡¡N-no por favor despierta!!..—grita la niña. Ella está amarrada.
—¡¡Hijo!!—grito. El no es mi hijo pero al estar con Félix se volvió como mi hijo. Sin contar que también es mi hermano
—H-hijo lo siento por llegar tarde..solo no te duermas por favor...¡¡Hyunjin!!...
—P...papá...—dice mi papá y Hyunjin al quedar inconveniente.
—¡Déjalo! Es...
—¡¡Kris!!—gritamos al ver cómo Kris empuja a esa señora y la hace caer
—¡¡Que mierda acabas de hacer?!!—grita ella. Kris rie pero de manera fría y se para enfrente de ella. Ok me da mucho miedo. Jamás vi a Kris así.
—Te dije la última vez que te lo llevaste que te iba a matar si lo volvías a tocar...
—¡Kris!—grita Bang. Kris da miedo. Ella comienza a reír y lo ve.
—Vaya vaya. ¿No eres el hijo no deseado de la embajadora de China en Australia? ¿Sabes que eres el hijo no deseado de ella? Mira niño si el muere nadie le llorara...
—¡¡Kris!!—gritamos al ver cómo la empuja con el pie y ella cae de nuevo. Zhoumi lo abraza pero Kris niega.
—¡¡Seré su hijo no deseado por al menos no es tan perra como tú!! ¿Porque mierda le pegas a una niña? ¿Sabes que pasará ahora? Te vas a refundir en prisión y toda la mierda que hiciste la vas a pegar caro. Así como el papá de Félix lo pago..
ESTÁS LEYENDO
star 1117 (You are my star ) Hyunlix
Fanfiction✨Las palabras que no he dicho hasta ahora Quiero transmitirte todos mis sentimientos ahora Reunir todos tus recuerdos dolorosos Te haré brillar como una estrella Hay una persona a la que quiero cantar una canción de amor Mirando las estrellas en el...