Los días pasaron y para mi gran ayuda yo no tuve clases estuve practicando canto y claro seguí escribiendo la letra de la canción. Hoy es jueves y desde ese día en mi departamento no estado con Hyunjin ya que el está muy atrasado por los días que se fue. Son casi las diez de la noche y al fin termine la canción. Así que iré a decirles a mis a papás que mañana voy cantar, ya que solo sabe mi tío sabe y la verdad no he ido a mi casa desde ese día. Y tampoco les he enseñado a mi bebe. Suspiró y la cargo. Salgo de mi departamento. Paro un taxi y doy la dirección de mi casa. También quiero decirle a mi familia sobre mi relación con Hyunjin. No quiero ocultarles nada. Durante el camino a mi casa leò la letra de la canción y me pongo rojo, básicamente es mi declaración de amor.
—Llegamos.
—Muchas gracias—digo sonriendo. Bajo del taxi y veo a mi hija. Espero y no me maten. Veo la hora y sonrió creo aún están cenado. Entro y sin hacer ruido voy al comedor. Ahí están todos hasta mi tío Heemin.
—Extraño a mi manito—dice Cheonsa sería.
—Dijo que tenía mucha tarea.—dice mi Omma pato.
—Ahora se le llama tarea—dice mi tío Heemin.
—Aunque lo dudes Heemin mi bebe es muy estudioso. —dice mi papá. Río y entro al comedor.
—B,buenas noches...
—¡¡Bebé!!
—¡¡Manito!!..
—¡¡Un perrito!!—gritan mis papás, abuelos, tío. Minhae y Cheonsa.
—¿Es tuyo?—dice papá viendo a mi bebe. Me pongo rojo y asiento..
—M,me la regaló Hyunjin...
—¡Aa el chico que estaba hace días en tu departamento!—dice mi tío Heemin. Me pongo rojo y veo como mi papá ve a mi tío.
—S,si bueno el tiene una y como vio que me gustó me la regaló ¿Me la puedo quedar?—tengo miedo que me digan que no. Ya que mi papá me ve feo. Y eso no me gusta.
—Vamos Siwon no seas así. Yo que tú acepto al perrito y lo otro no —dice mi tío riendo. Cierto el ha sabe que Hyunjin es mi novio. Cheonsa se acerca a mi me ve.
—¿Puedo cargarlo?
—¿Lo otro?
—T,ten nena—digo dándole a mi bebe. Cheonsa y Lian se van a la sala y todos me ven.
—¿Cuál otro?—vuelve a preguntar mi papá. Mi Omma me sirve de cenar y los veo.
—B, bueno yo vengo a decirles dos cosas y las dos cosas mi tío Heemin las sabe. —digo sin verlos.
—Habla bebé pollito—dice mi tío Eun. Mi tío Zhoumi solo ve a mi papá..
—L,la primera es que mañana conpentiré en canto y quiero que vayan a verme...
—¡¡Wowo enserio bebe!!—gritan todos. Mi hermana solo me ve y rie.
—S,si el tema principal es amor y no podía venir porque estuve escribiendo la letra ..
—Mañana iremos todos a verte—dice mi abuelo Yeye. Mi papá me voltea a ver.
—No ¿Solo viniste a decirnos eso verdad?—dice mi papá.
—N,no.. bueno yo desde el lunes soy...pareja de Hyunjin...
—¡¡COMO QUE PAREJA!!
—¿QUE!?—gritan todos. Tengo miedo que me digan algo malo...y peor que me que me quieran alejar de el...
(Povs Leeteuk)
Vaya jamás pensé que pasará tan rápido. Se veía a lo lejos que esto pasaría. Pero creo que a mí caballo no le gusto.
ESTÁS LEYENDO
star 1117 (You are my star ) Hyunlix
Fanfic✨Las palabras que no he dicho hasta ahora Quiero transmitirte todos mis sentimientos ahora Reunir todos tus recuerdos dolorosos Te haré brillar como una estrella Hay una persona a la que quiero cantar una canción de amor Mirando las estrellas en el...