Hyunjin me sigue abrazando, y yo sigo llorando. Deja un beso en mi frente y me ve. Tengo miedo que se vaya.
—Yo me ..
—¡N..no te vayas!.—grito y Hyunjin ríe. Me carga y me acuesta en la cama. Se acuesta a mi lado y me abraza.
—No me iré solo quiero estar así contigo...
—L..lamento lo que dije...perdoname por favor.
—Esta bien gatito te entiendo y créeme que jamas lastimaría alguien que tú ames o a ti. —dice abrazándome fuerte. Sonrío y cierro mis ojos. Creo me ama más de lo que pensé....
(Povs Siwon)
Cheonsa no dice nada solo juega con sus dedos mi Ángel niega y hace una reverencia hacia los primos y amigos de Hyunjin y Félix.
—Lamento mucho lo que mi hija hizo. Y lamento mucho lo que mi esposo hizo de verdad lo siento—dice mi Ángel triste.
—¡O...Omma..
— A..Angel—me siento el peor humano de la tierra el no hizo nada malo.
—Hijo —dice mi Omma Wookie abrazando a mi Ángel. Leo se acerca a Leeteuk y sin lastimar a mi chillona abraza a mi Ángel.
—Calma Leeteuk, los niños aveces mienten para que no los dejen de querer, lamento si dijé algo que no debía, o mis amigos pero créeme que debes cuidar más a Kris o Wonho que a Hyunjin, el es muy bueno y aveces tonto,.
—¡Oye no digas eso o nos van a matar!—grita Wonho. Todos ríen menos los amigos de Félix. Mi Ángel niega y abraza Leo.
—G, gracias. Y de verdad lo siento hablaré con mi hija.
—Ángel iré a ver a Hyunjin,..
—Yo voy con usted—dice Bang.
—Yo también—dice Kris muy serio. Niego y los veo.
— Iré a pedirle una disculpa, creo me pase y prometo no hacerle nada, ya que ya hice mucho y lo menos que quiero es que por culpa de mi hija mi hijo deje a la persona que tanto ha esperando. —digo sin ver a nadie. Me levanto y sin ver a mi hija voy a la cabaña donde están ellos. Abro la puerta y ve a mi gatito dormido abrazando a ese niño.
ESTÁS LEYENDO
star 1117 (You are my star ) Hyunlix
Fanfic✨Las palabras que no he dicho hasta ahora Quiero transmitirte todos mis sentimientos ahora Reunir todos tus recuerdos dolorosos Te haré brillar como una estrella Hay una persona a la que quiero cantar una canción de amor Mirando las estrellas en el...