★capítulo con escenas 18+Yaoi
{sexo entre hombres,
si no te gusta no lo leas★
★ Y evita malos
Comentarios.★Es imposible dormir. Solo escucho como están cayendo pequeñas gotas de agua y eso me está dando miedo. Ya me cansé si voy a la habitación de Hyunjin, me van a matar. me doy media vuelta y cierro mis ojos. Debo dormir...
(povs normal)
Félix creía que había estado horas dando vueltas en la cama hasta que se quedó en la postura actual: boca arriba y mirando el techo, donde se reflejaban las rendijas de la persiana a causa de la luz proveniente de la luna. Por lo menos no estaba del todo a oscuras. Giró la cabeza hacia la izquierda, donde adivinó la silueta de Tao, despatarrado en la cama, ocupando todo el espacio y con las sábanas en el suelo. ¿Es que ni durmiendo podía estar quieto? La giró a la derecha, viendo, en cambio, como Lee Know dormía hecho una bolita, utilizando un ínfimo espacio de cama, casi en la punta del mismo; consideró con preocupación, que al mínimo movimiento del conejo, este se caería. Félix se rió al pensar eso. Levantó un poco la cabeza, ya que enfrente estaban Ravi y Leo, que habían juntado sus camas y dormían abrazados, Félix deseaba que Hyunjin estuviera ahí. Pero eso no pasaría. Ya que Leo no dejo que el durmiera con el.
Intentó imaginar cómo dormiría el resto de los chicos, que se encontraba en la habitación contigua. Estaba seguro, aunque no sabía por qué, que Bang sería otro Lee Know.Se movió y quedó de lado, mirando a Tao, el cual parecía que había fruncido el ceño. Un mal sueño quizá. Cerró los ojos e intentó dormir de nuevo, pero los volvió a abrir casi enseguida cuando oyó levemente como la puerta de la habitación se abría y como entraba alguien, que por su constitución, parecía Hyunjin. Haciendo caso omiso de su corazón, que se había puesto a latir con rapidez, vio como su novio se acercaba, agachándose a su lado.
—¿Qué haces aquí? — preguntó Félix en un susurro.
—No podía dormir
—¿Y qué con eso?
—Bueno, eres mi novio, cumple con tus responsabilidades — dijo como si nada.
Félix notó pasmado como Hyunjin se metía en la cama y pegaba su ancho pecho a su espalda, pasándole un brazo por la cintura. Hyunjin se quedó tan pancho ignorando el drama que estaba viviendo su novio. Porque por la cabeza de Félix en esos momentos cruzaban un montón de pensamientos, unos más sanos que otros, pero todos girando en torno a la persona que los mantenía unidos con un solo brazo, sintiendo como el calor de Hyunjin traspasaba la ropa y llegaba hasta el suyo propio. No te excites, te ordeno como tú conciencia que no te excites. Mira a Tao, babea dormido, eso ya no lo hace tan sexy, ¿eh? Vale, esa no es una excusa válida. Jo, ¿por qué me hace esto? Hyunjin y su insomnio. Que mejor que se meta en tu cama y no en la de otro, ¿verdad? Obviamente deberías estar disfrutando de esto, ¿acaso se volverá a repetir? Pues claro que no, esto es irrepetible, por Dios. Si cierras los ojos sentirás mejor su aliento calentito golpeando tu nuca. Y qué bien se siente, ¿cierto? Por amor a tu santa madre, ¡te estás excitando! ¡Deja de excitarte!
ESTÁS LEYENDO
star 1117 (You are my star ) Hyunlix
Fanfiction✨Las palabras que no he dicho hasta ahora Quiero transmitirte todos mis sentimientos ahora Reunir todos tus recuerdos dolorosos Te haré brillar como una estrella Hay una persona a la que quiero cantar una canción de amor Mirando las estrellas en el...