✰Star 1117✰

42 2 0
                                    

(dos semanas después)

Han pasado dos semanas desde que Hyunjin se fue a Japón, y no he recibido ningún mensaje de el. Y eso ya me está volviendo loco. Sin contar que he estado llorando a escondidas de mi familia. He ido a mi departamento a llorar y claro me voy a quedar con Leo. Desde ese día en hospital, he estado mal, pero mi papá dijo que él iba a volver así que debo confiar. Sin contar que me siento raro al estar con mis amigos y ellos con sus parejas y he notado como mis amigos me dejan de lado, quiero estar con ellos pero me hacen un lado y eso me hace pensar que les estorbó. Sin contar que Tao y Ravi me ignoran mucho y me duele. Jamás deje de lado a mis amigos por Hyunjin...Así que desde el cuarto día que Hyunjin se fue, yo he estado más tiempo con Seonghwa y Hongjoong, y su bebé. Son muy divertidos, hoy es sábado y mañana será la despedida de los alumnos. Bang me ayudo hacer la melodía. Así que hoy les diré a mis papás. Llegó a mi nueva casa y suspiro. Aún no me acostumbro a esta casa. Cuando Minhae fue dada de alta, se puso feliz al saber que ella es la dueña de la casa donde vivíamos, pero dijo que aún no irá ahí. Si no que seguirá viendo con nosotros junto a sus bebés y claro Peniel, va todos los días a pasar tiempo con ellos. También mi tío Heemin ha estado raro. Y mas de lo normal, aunque es divertido vivir todos juntos. Entro y veo como todos están comido.

—¿Aún no saben de Hyunjin?—dice mi Omma..Leo niega y trata de no verlos.

—Desde que se fue solo hablé con el pero me colgó, y no responde mis mensajes ni llamadas—dice Leo triste..mi abuelo Yeye sonríe y los ve.

— Confíen en mi hijo el regresará..

—Bueno si no regresa solo me quedaré yo con la herencia—dice Wonho riendo.

—Estas mal Wonho, aún tiene más hijos mi papá he —dice mi papá Siwon

—Pero velo por el lado bueno Siwon, si no regresa Félix estará más contigo—dice mi tío Zhoumi.

—¡Claro mi bebe será solo mío!—grita mi papá orgulloso. Rio y niego. Mi papá es un celoso de primera.

—Siwon no seas así. Sabes que Félix solo ama a Hyunjin...

—Pero también me ama solo a mi—dicen mis papás.

—Hola...

—¡¡Bebe...

—¿Dónde has estado Félix?—dice mi familia y Kris algo molesto. Mi tío Zhoumi solo ve y hago pucheros.

—Estaba en la casa de Seonghwa y Hongjoong...

—¿No crees que ya pasas más tiempo con ellos?—dice Tao algo molesto. ¿Se molestó?. Niego y veo a Tao.

—¿Y ustedes no creen que ahora que no está Hyunjin me han dejado de lado?.

—¿Que?—dicen mis amigos.

—¡Nada de que.! Desde que se fue Hyunjin me han dejado de lado. ¿Acoso no es verdad que Tao, y Ravi han ignorado mis malditas llamadas?.

—E..es que he estado con...

—Kris. Lo sé. Solo vine a decirles que mañana cantaré despidiendo a los alumnos de último año. Buenas noches.

—¡¡Félix!!—sin verlos salí de mi casa y comencé a llorar de nuevo. La primera vez que el se fue, jamás me sentí tan solo como ahora. Ya que estaba con ellos. Y ahora me siento mas solo que nunca..

—L...lo lamento...

—¿Porque lloras?

—¡¡Amber!!—grito al ver a mi hermana.

—Hola bebé ¿Que tienes?

—E..ellos—digo abrazadola. Amber sonríe y me abraza fuerte. Jamás pensé que ellos me dejarán así de lado...

star 1117 (You are my star ) HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora