Estoy muy feliz. Gracias a Dios estoy bien. Ya que no paso nada malo. Así que me dieron de alta y eso es bueno mañana tengo mi competencia. Mis amigos dijeron que irían a cambiarse y que después irían a mi casa. Al igual que Hyunjin y los demás así que ahora vamos rumbo a mi casa. Claro Minhae no me suelta y eso me hace sentir culpable que por un descuido haya preocupado a mi familia.
—Debemos decirles a todos. Ya que ayer me vine sin decirle nada.
—Si amor ¿Félix no te duele nada?
—N,no Omma y lo siento..
—No te preocupes bebé. Solo fue un accidente y lo sabes. ?si?—dice mi Omma.. sonrío y asiento
—Si.—digo tranquilo. Minhae se quedó dormida en mi hombro. Suspiró y veo a mi papá. Que solo me ve por el espejo del auto.
—Bebe ¿Seguro estás bien?.
—Si papi, solo pienso —digo viendo a Chae que viene dormido.
—¿En que?.
—En que mañana debo bailar y aún no de que ponerme ....
—Tu pijama de pollito sería genial así no mato a nadie —dice mi papá. Mi Omma y yo reímos. Llegamos a la casa y mi papá carga a Minhae. Yo despierto a Chae. Entramos a la casa y veo a todo ahí. Mi tío Hae., Mis abuelos y a mi tío Heemin y Hang.
—¡¡¿Estás bien?!!—grita mi tío Hae revisandome. Sonrío y hago una reverencia.
—L, lamentó mucho haberlos preocupado..
—No fue tu culpa bebé. Ya nos explicaron todo. Y de verdad me alegro que estés bien. —dice mi baba. Me abraza y mi papá sube acostar a Minhae.
—Marco Zhoumi que el y Kris ya vienen para la casa.—dice mi tío nervioso.
—Esta bien...
—Pero dijo que necesita que estén aquí los primos de Hyunjin. —dice mi tío. Mi Omma suspiro y sonríe.
—Ok. Ellos vendrán de todas maneras. Bebé ¿Quieres comer?.
—Shi por favor—digo sonriendo. Mi Omma toma mi mano y me lleva a la cocina. Me sirve un vaso de leche y me da galletas. Sonrío y comienzo a comer. Mi Omma acaricia mi mejilla y mi tío Hae entra .
—Bebe en cuanto llegue tu tío, quiero que escuches lo que el te dirá y claro quiero que te calmes que no hagas nada malo ¿Si?—dice mi Omma. No sé pero ya me está dando miedo.
—S,si Omma. —digo. Mi Omma me abraza al igual que mi tío Hae. Así paso una hora y mi Omma solo veía el reloj. Mi Omma toma mi mano y me lleva a la sala.
—Leeteuk ya llegaron todos.
—¿Todo?—dice mi Omma. Veo como entran mis amigos y Tao me abraza.
—Pase lo que pase yo estoy contigo—susurra Tao muy bajo.
—¿P.. por qué?—digo muy bajo. Tao no dice nada y veo como entran. Hyunjin, Leo, Bang, Ravi, Wonho, Lee Know, Kris y mi tío Zhoumi. Pero quién ese niño que trae en brazos mi tío....
(Povs Zhoumi)
Todos nos ven y mas Han. Se que ahorita que les diga todo ellos se molestarán y no se tal vez Félix se sienta mal..
—P.. papi—dice mi hijo al verme. Abraza a su omma y Hae lo carga
—Hola bebé...
—¿E...es el?—dice Han viendo a Félix. Félix nos ve y abraza más a Tao.
—Si nene es el. —digo. lo bajo y corre abrazar a Félix.
—P..por fin...te..encontre—dice Han llorando.
ESTÁS LEYENDO
star 1117 (You are my star ) Hyunlix
Fanfiction✨Las palabras que no he dicho hasta ahora Quiero transmitirte todos mis sentimientos ahora Reunir todos tus recuerdos dolorosos Te haré brillar como una estrella Hay una persona a la que quiero cantar una canción de amor Mirando las estrellas en el...