(varios días después)
Han pasado varios días desde que llegamos a las cabañas y desde ese día Cheonsa casi no me habla y eso me duele ,pero tiene razón mi papá ella debe entender que mentir es malo. Hoy vamos de regreso a la ciudad ya que tendremos exámenes y estoy a unos días de mi competencia de baile y aún no se que bailar. Los días aquí fueron muy divertidos, nos hicimos cercanos a Wonho y Lee Know y descubrí que está loco,. También ví como Bang solo lo veía, después hablaré con el. Y gracias a Thor y al capitán América, no vino mi tío Sehun. Así Tao aprovecho para estar muy pegado a Kris. Veo como todos vienen dormidos. Y yo no puedo me duele mi panzita por comer mucho. Hyunjin no suelta mi manita y veo a mi Papá.
—Hijo, duerme aún es temprano, iremos a dejar a todos a sus casa.
—Esta bien papá—digo sonriendo. Me hago el dormido y veo como mi Omma toma la mano de mi papá y este se detiene en un alto.
—¿Estás cansado Ángel?
—No amor ¿Y tú?
—La verdad si, jamás pensé que cuidar a tantos niños fuera tan cansado, ya estoy viejo.
—Amor claro que no lo estás... Y lo sabes...
—Ángel, tú tienes veintiocho años y yo casi treinta y cuatro y no sabes el miedo que me da que alguien llegue de tu edad y me aparte de mi. —dice mi papá sin verlo. Mi Omma sonríe y le da un beso. ¡Hay! Amo ver cuándo se besan y no porque sea un pervertido, si no porque sus besos son con amor no con deseo ni malas intenciónes.
—Asi pueden llegar Miles. Amor yo solo te amo a ti. Además tu eres todo para junto a nuestros dice hijos. —dice mi Omma mi papá rie y vuelve a conducir..
—¿Ya los adoptaste a todos?.
—No, solo a Leo y creo a ese chico llamado Lee Know, se ve que tiene mucho guardado, y no se siento que debo protegerlo. —dice mi Omma veo como Lee Know sonríe y río. Osea que no viene dormir. Leo sonríe y ve a mi Omma. Otro tramposo.
—Por eso te amo. Si gustas tramito los palets de adopción de Lee Know y Leo claro solo a Lee Know le explicas que el brócoli no es árbol por favor.
—Amor que malo eres. Por cierto ¿No quieres adoptar a Hyunjin? Digo así Félix sería más feliz.
—¡Claro vamos adoptarlo. Pero después lo mandamos al ejército alemán para que no regrese y dejé a mi bebe!.
—¡¡Oiga no!!
—¡Papi!!—gritamos Leo, Lee Know y yo. Mi papá rie y para en la casa de Leo.
—Llegamos a la casa de Hyunjin.
—Gracias por traernos—dice Leo. Despierta a sus amigos y yo despierto a Hyunjin.
—¿Q,que pasa gatito.?
—Y,ya estamos en tu casa.
—Aa gracias y gracias por los días que nos cuido —dice Hyunjin. Me da un beso en la mejilla.
—De nada hijo. Y Leo y Lee Know cuando gusten pueden ir a mi casa ahora es suya.
—¡Claro que sí.!—dice Lee Know dando pequeños brincos.
—G, gracias después iré —dice Leo muy avergonzado.
—Me mandas mensaje para ir a tu departamento si es que te vas ahí —susurra Hyunjin muy bajo. Me sonrojo y sonrió.
—S,si —digo nervioso. Hyunjin y Kris bajan y se despiden de mis papás. Mi papá vuelve a conducir y después de unos minutos ve a mi tío Zhoumi.
—Aquí bajamos Félix y yo.
ESTÁS LEYENDO
star 1117 (You are my star ) Hyunlix
Fiksi Penggemar✨Las palabras que no he dicho hasta ahora Quiero transmitirte todos mis sentimientos ahora Reunir todos tus recuerdos dolorosos Te haré brillar como una estrella Hay una persona a la que quiero cantar una canción de amor Mirando las estrellas en el...