Capitulo 35
Despierto por el ruido de mi panzita y el de mi celular. Veo como está Hyunjin a mi lado y me pongo rojo. ¿Que hace aquí en mi camita?. Sonrió y tomo mi celular.
⭕Maestro de educación escénica.⭕
Buenos días jóvenes. Para la última ronda será pasado mañana y deberán escribir dos canciones. Una será la presentación y la segunda será por si llegan a pasar a la final. De todos los concursantes solo tres pasarán a la final ahí presentaran la segunda canción. La primera canción será de tama. Padres. Y la segunda sera tema especial. Ustedes deberán escoger a una persona que sea mega importante para ustedes en el significado del amor.. suerte.
Cierro mis ojos y recuerda todo lo ayer. Ya se que haré. Para las dos canciones. Siento como me abrazan y hago pucheros.
—A,amor..
—¿Estás bien?
—S,si solo me siento confundido...
—¿Porque quieres decirme que recordaste ayer.?—dice Hyunjin. Suspiró y lo veo. Le comienzo a decir todo, procuro no llorar y el niega.
—M.. mamá seguía en esa casa donde estábamos de niños..
—Tu papá va a pagar todo lo que le hizo a ella y a ti .pero ahora debes ser fuerte por Han. Esa loca ayer se lo quería llevarla.
—N,no dejaré que me quiten a mi hermano.
—Lo se bebé. Y debes estar tranquilo. Vamos con tus papás. Que están muy preocupados por ti—dice Hyunjin. Nos levantamos y tomo mi mano. Salimos de mi habitación y bajamos a la sala.
—Casi Medio día y Siwon no regresa, y sin contar que mi bebe sigue dormido. —dice mi Omma..veo a todos mis amigos y mi familia. Cheonsa está abrazando a Han..
—Yo que tú primito iría a ver qué le hace Hyunjin al pollito ya que puede tocar partes que a no—dice Tao. Mi Omma lo ve serio y niega.
—Si Hyunjin toca a mi bebe lo mato. —dice mi Omma. Hago pucheros y Hyunjin me ve.
—Si supieran lo que hicimos ese día...
—¡Cállate!—digo muerto de vergüenza . Río y veo como Leo aprieta la almohada.
—¿Pasa algo Leo,?—dice Lee Know. El está molestando a mi bebe.
—Amber se ve que no es mala persona..pero Yonna ella odia ver a las familias felices..
—¿Cómo sabes eso?—dice Kris. Leo ve a Kris y niega.
—M,mi tío Hae me dijo...
—¡ Ya me dijo tío aaaa!—grita mi tío Hae muy feliz. Abraza a Leo y este se pone rojo.
.
—M,mi tío me dijo todo lo que Yonna hizo. Y eso me hace pensar que Amber se deja influciar por Yonna. Que ella casi no hablo—dice Leo. Hyunjin me da un beso y me ve.—Eso puede ser verdad..
—Vamos bebé todo estará bien—dice Hyunjin. asiento y sonrió con maldad.
—Me voy a vengar. De ese día amor. ..
—¿Así como....
—¡¡H-hyunjin no agh aquí Hyunjin!!
—¡¡Bebé no seas así...
—¡¡Deja a mi hijo pervertido!!—grita mi Omma. Todos ven feo a Hyunjin y el se pone rojo.
—¡Omma me estaba tocado!—digo como niño chiquito. Le cierro un ojito a mi Omma y el sonríe.
—N,no es verdad bebé..
ESTÁS LEYENDO
star 1117 (You are my star ) Hyunlix
Fanfic✨Las palabras que no he dicho hasta ahora Quiero transmitirte todos mis sentimientos ahora Reunir todos tus recuerdos dolorosos Te haré brillar como una estrella Hay una persona a la que quiero cantar una canción de amor Mirando las estrellas en el...