✰Star 1117✰

41 5 1
                                    

Cuando eres niño, tu mayor sueño es convertirte en un adulto, cuando eres niño, solo juegas y disfrutas., Cuando eres niño piensas que no hay nadie que te haga daño. Cuando eres niño sueñas, ríes he imaginas. Pero en mi caso no es así. Soy un niño de cinco años. Mi papá me odia por haber matado a mami,. Mi madrastra me odia, los únicos que me quieren es Leo y Sam, pero como soy Doncel no se me pueden acercar. ¿Porque? ¿Porque papi me odia? Si soy un niño muy bueno. Papi jamás me dice te amo, solo me dice que me odia. Cierto como va amar a un niño que asesinó a su mamá. Suspiro y me acerco a la ventana. Ahí puedo ver Miles de estrellas. Ellas brillan apesar fe la oscuridad que las rodea.

—¿Alguien sabe porque me odia papi?—digo viendo a las estrellas. Pero hasta yo mismo de esa respuesta,. Si yo me hubiera muerto en vez de mami, todo estaría bien. Ya que papi me odia por ser un niño defectuoso. ¿Si me muero el estaría bien?. Me bajo del sillón y regreso a mi camita. Veo como ahí está papá. Leo y Sam fueron dormir ya y yo no puedo dormir aún.. Papá sin decir nada me comienza a pegar. ¿Porque si ahora no hice nada? Después de hora se va. Me levantó como puedo y veo el cielo.

—¿P...porque yo...?.. ¿Dios ..acaso yo no nací para ser..feliz también?.. ¿A..acaso tú igual me odias.. y por eso..permites...esto?.—lloro y abrazo a mi osito. “Querido papá, estoy triste porque soy feo, desagradable y estúpido, lo siento porque no pudiste amarme”.

(Recuerdos de la infancia de Félix).

Mi nombre es Lee Félix y tengo 5 años. Amo a mi mamá y papá, pero también tengo mucho miedo de papi. A menudo me golpea y no entiendo por qué. Solo por ser diferente. Siempre me pega y me duele.. sólo soy un niño pequeño. Esta mañana me desperté y fui al comedor. Soy un buen niño. Jamás desobedezco. Aunque recibo golpes siempre soy bueno. No tengo amigos, no voy al colegio. Trato de acercarme a papi , pero me rechaza y me dice que soy repugnante. Papi Se ríe de mí porque siempre estoy vestido igual, los mismos jeans gastados, camiseta y zapatos rotos todos los días. Papi dice que no marece gastar en mi. Porque soy un ser no amado. Cada día me pongo su ropa para parecerme a él pero me golpea.. Un día después de comer entré en el cuarto de los abrigos y robé una chaqueta que había estado colgada allí durante mucho tiempo, nadie la usaba.. Entonces me fui a la sala, pensé que estaba solo. Aún recuerdo bien había una tormenta de nieve, por culpa de la tormenta de nieve. Estaba temblando de frío y era difícil calentarme con solo lo que traía puesto.. De repente alguien me empujó hacia delante, me caí del sillón y alguien presionó mi cara contra el suelo . Entonces el dijo :

—“¡A nadie le caes bien, idiota!” “¡No debiste nacer!”

Me dieron patadas en la espalda y en el estómago, como pude ví a papá junto unos amigos. Sabía que me iría muy mal... Después de la sección de golpes: Lloré. No porque hiciera frío o estuviera herido, lloré porque no tenía el amor de la persona que debía protegerme., aunque me gustara todo el mundo. Al parecer yo no le gustaba al mundo...los días pasaban y papá seguía con la rutina. Golpes tras golpes. A morir mami por mi culpa los golpes se hicieron más fuerte... Papi perdón por matar a mami pero deja de pegarme. Solo soy un niño... Un día estaba solito, papi salió con alguien y desde hace el días no regresaba. Ese día tan pronto como llego papi a casa, mi padre corrió y me agarró por el pelo.

—“¿Porque tu,? ¿Porque no pude tener un hijo normal? ¿Por qué estás tan húmedo y sucio? Niño asqueroso, no hay cena para ti, ve a tu habitación y quédate allí”.—dijo. Claro después de golpearme fue cuando fui a mi habitación.

Hice lo que mi padre me dijo, entré en mi habitación y no salí hasta el día siguiente, aunque tenía mucha hambre y moría de frío ya que mi cama solo tenía una sábana,. Cada que pedía de comer cuando me castigaba, mi papá me golpeaba fuerte. Una vez me golpeó tan fuerte que perdí la movilidad en mi dedo índice, pero no importaba ser golpeado ya que papi al menos me tocaba.. Pasó el tiempo y un día tuve mucho dolor en mi pecho a papá no le importaba que estuviera herido. Por la noche me acosté en mi cama y sólo quería una cosa, deseaba que no me doliera más porque no quería molestar a mi padre. Lo amo tanto, realmente lo amo...

star 1117 (You are my star ) HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora