✰Star 1117✰

37 3 1
                                    

☘️Siento tu presencia fuertemente en mi vida cuando te pienso y sé que tú también lo haces, es una conexión que me resulta complejo de explicar. Ya que tú estás en el cielo y jamás te podré tocar..☘️

Desde que era un niño siempre soñé con ser un gran doctor. Así como lo fue mi papá. Pero desgraciadamente el murió y yo junto con mi primo Leo quedamos bajo el cargo de ella. Ella es mala por todo nos regañaba. Jamás nos pegó. Ella solo se quedó conmigo porque sabía que tenía dinero. Pero llegó el momento que ella se aburrió de nosotros y nos abandonó en un internado. Jamás supe porque mi papá se casó con ella. Ya que ella no es buena. Desde que me trajo aquí solo me ha pegado. Y eso de verdad me está molestando. No le puedo pegar porque es mujer. Ella me ve con odio.

—¿Y,ya acabaste? O vas por otra ronda—digo serio

—¿Y,ya acabaste? O vas por otra ronda—digo serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella ríe y me sigue pegando.

—¡Dime porque cambiaste todo!

—¡P-por ley es de Leo y  mío! T-todo lo dejo el para mí y Leo y tú y ese maldito se daban vida de ricos Acosta de los demás...

—¡¡Cállate Sam!! Sabes perfectamente que eso era mío. Era mi pago por todos los años que te cuide. Cómo hubiera deseado que te hubieras muerto tu y no tu papá. —dice riendo. Saco mi celular sin que me vea y la veo.

—¿T-tu lo mastaste? ¿Cierto?

—Si,

—¿Q..que?..

—¿Acaso pensaste que fue muerte natural? No niño, me constó mucho hacer que se durmiera para siempre, y eso iba a pasar contigo y Leo pero ya era muy sospechoso que te matará ese mismo día. El papá de Félix hizo lo mismo..

—¿Q-que?.

—Veras Sam. La madre de Félix era mi amiga..pero ella estaba con la persona que yo amaba y eso me molestaba. Un día yo le dije a el que mataramos a ella y al bastardo que tuvo con ella.. ¿Acaso sabias que Félix tiene una hermana? Ella ahora a de vivir mejor que tú. Ya que cuando él la abandono en esa casa hogar yo la fui a sacar y la vendí por fuera, inventé muchas cosas y créeme que me pagaron bien por ella.. después quise deshacerme de el. Pero por una rara razón, el no deseaba dejarlo, yo pensé que era por la herencia de la familia de su mamá. Pero realmente fue porque el si quería a Félix...

—¿L-lo quería y le pegaba? Q-que graciosa la forma de amar de los humanos...

—El lo quería porque Félix le recordaba a su mamá. El jamás dejo de amarla. Y eso me dolía. Cuando le pedí abandonar a Félix dijo que si. Ya que yo estaba embarazada...

—¡¡Q..que!!—digo con miedo. Ella está bromeando.

—Si así es. Esa niña casi once años y está allá arriba. —dice como si nada.

—¿A..acaso no la amas.?—me estoy comenzando a marear.

—No,. Yo no la quiero se parece a Félix y para acabarla el le puso el nombre de esa a esa niña.

star 1117 (You are my star ) HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora