Tal como dijeron mis amigos perdieron y como buenos perdedores y por su culpa tendré que poner de mi dinero para llevar a Leo, Kris y Hyunjin a dónde ellos elijan. De verdad ¿Porque yo debo pagar? Si yo no juegue. Ayer ni Hyunjin ni yo jugamos solo no la pasamos tomados de la mano. Claro ninguno de nuestros amigos se dieron cuenta. Suspiró y termino de bañarme. Iré a ver a mi papá para decirle que si me puede dar un poco de dinero. Ya que no se donde quieran ir ellos. Me cambio y veo a mi pollito Sam. ¿Será acaso que te extraño mucho que deseó que Hyunjin seas tú? Se que hay muchas personas que se llaman así pero siento que conozco a ese chico. Me sonrojo y tomo mi mochila. Escucho como tocan y suspiro. Lo más seguro es que sea Bangchan. Muerdo mis labios y voy abrir...
—Bán...
—No soy el..
—Hyunjin.. ¿Que haces aquí?—Digo muy sorprendido. Hyunjin sonríe leve y saca dos boletos para el acuario.
—Hasta la semana que entra regresamos a la escuela, y Leo me regaló estos boletos, ¿Quieres ir conmigo? —dice sonriendo.
Me pongo rojo y me agacho.
—C..claro ¿Solo me acompañas a decirle a mi papá?
—Claro ¿Vamos?—dice estirando su mano. Sonrío y la tomo.
.
Hyunjin sonríe y salimos del departamento. Veo el auto de Kris y sonríe.
—Vamos Félix—dice abriendo la puerta del auto. Sonrío y subo. No sé porque me siento tan emocionado...
(Povs Siwon)
Aún no puedo creer lo que me dijo Zhoumi ayer. Jamás pensé que esto pasaría. Pero la verdad no creo que sean malas personas, aunque no se ya,. Con lo que le pasó a Minhae, ya desconfío hasta de mi propia sombra. Suspiró y saco de un cajón la foto que encontré ese día que acosté a mi bebe pollito. ¿Sam? Será acaso que...
—Adelante—digo escondiendo la foto.
—¡Papito!—grita Félix pero se sonroja. Entra junto al chico llamado Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
star 1117 (You are my star ) Hyunlix
Fanfic✨Las palabras que no he dicho hasta ahora Quiero transmitirte todos mis sentimientos ahora Reunir todos tus recuerdos dolorosos Te haré brillar como una estrella Hay una persona a la que quiero cantar una canción de amor Mirando las estrellas en el...