(Povs Minhae)
Hace más de dos horas que mis abuelos llegaron y yo me estoy haciendo la dormida, tengo miedo, sin contar que también regreso mi tío Zhoumi. Y ahora tengo mas miedo, ya que hoy debo decirles a ellos. Se que ellos me cuidaron y me han protegido pero yo me pase y los defraude.
—Bebe.—dice mi Omma pato. Abrazo su oso de peluche y sonrío leve
—M..mandé.
—Ven debemos hablar con tus abuelos.
—V,voy..
—Hija calmate te hará daño, pase lo que pase yo estoy contigo ¿Si?—dice mi Omma. Asiento y me levanto . Toma mi mano y bajamos a la sala, ahí están todos menos mi hermano ni Cheonsa.
—¿Hijo porque tanto misterio?—dice mi abuelo. Mi papá sonríe y se sienta, yo me siento en medio de mis padres.
—¿Y Félix y Cheonsa?—dice mi tío Pez cargado a Minkie.
—Ellos no llegarán hoy, papás, mimi, Hae, Eun —Falto mi tío Xiumin.
—¿Porque? Ya digan que pasa. Me estoy comenzando a poner nervioso ,—dice mi baba Wookie. Lian juega con sus dedos y me agacho.
—Bien, ayer Félix y sus amigos y Minhae se vieron envueltos en una pelea...
—¡¡Lastimaron a Félix!! ¡Hija ¿Estás bien?!—grita mi baba Wookie muy preocupado. Rompo en llanto y niego.
—¿Minhae?—dice mi tío Zhoumi. Aprieto el oso de peluche de mi Omma y los veo.
—Y...yo cometí el error...de entregarme alguien..que solo..me quería usar...yo ayer..le dije a esa..persona que..estaba embarazada...
—¡¡QUE MIERDA!!
—¡¡QUÉ!!—gritan mi tío Eun y mis abuelos. Mi tío Zhoumi solo me ve.
—Papás,..
—F..Félix me defendió porque e..el..me dijo que era ..una fácil...el y sus amigos se pelearon por mi culpa...ayer..el me aventó el dinero..para abortar...
—¡¡DIME QUÉ NO HICISTE NINGUNA TONTERÍA!!..
—¡ZHOUMI!—grita mi tío Hae. Mi tío Zhoumi niega y ve a mi tia Lían
—Lian ¿Puedes jugar con Minkie?
—S..shi—dice mi tía. Se lleva a Minkie y me agacho.
—¿Bebé? ¿Porque no te protegiste? Sabes hay muchas cosas para que te cuides. —dice mi baba. Su voz es demasiado triste.
—Y...yo creí en el.. pensaba..que mi historia..sería como la de mis papis..o la de mis tíos...—digo sin verlos. Mi tío Zhoumi se levanta y mi papá igual. Se que mi tío es como mi papá, el me cuido cuando yo más lo necesite...y ahora lo he lastimado...
—¿Mimi?.
—D..desde que naciste yo te cuide...eres como una hija para mí..cuando tu mamá volvió ...tenía miedo que ella te alejara de nosotros..Minhae...no se qué decirte...ya que para todos aún eres un bebe, ese bebé.....que pedía sus dulces con berrinches..Minhae...yo.. ¡Aa!—mi tío no termino de hablar. El llanto le ganó. Mi abuelo Yeye solo limpia sus ojos.
—¿Abortaste?—dice mi tío Pez.
—N,..no cuando él me aventó..el dinero...fue a buscar..a mi ... manito...ahí me puse..mal..y el doctor..le dijo a mi manito..que si seguía así...sufría un aborto...por el estrés...
—C..creo como familia que somos...debemos apoyarte...si eso es lo que quieres...pero recuerda esto siempre Minahe..una vez rota la confianza,..es difícil...volver a recuperarla—dice mi abuelo Yeye. Mi tío Zhoumi ve a mi papá.
ESTÁS LEYENDO
star 1117 (You are my star ) Hyunlix
Fanfic✨Las palabras que no he dicho hasta ahora Quiero transmitirte todos mis sentimientos ahora Reunir todos tus recuerdos dolorosos Te haré brillar como una estrella Hay una persona a la que quiero cantar una canción de amor Mirando las estrellas en el...