Yuichiro había regresado victorioso con la pilar del amor y el cazador rango mizunoto al llegar a su finca muichiro salto a sus brazos con lágrimas en los ojos por la alegría de ver a su hermano sano y salvó, yuichiro se presentó con Oya kata inmediatamente, ambos pilares habían despertado la marca, todos les pidieron explicaciones de como lograr tal acción la pilar del amor lo explicó todo de una manera peculiar sin querer decir que no explicó nada en realidad aunque para los ojos del pilar de la serpiente dijo un discurso muy buena y entendible, yuichiro explicó como despertó su marca, pues el la despertó tan solo recordar una escena que lo dejó marcado de por vida que fue el día en el que su hermano se convirtió en demonio ese día tan solo de recordar todo y a detalle fue suficiente para despertar su marca, yuichiro explicó las habilidades que esta te daba incluso lo decía todo algo emocionado pero su rostro no lo mostraba.
~al acabar la junta~
Yuichiro:mui,si ya desperté la marca es por que mis habilidades están al máximo.. Significa que si la batalla final contra muzan se acerca yo lucharé con todas mis fuerzas
Muichiro:mm...
Muichiro pov
Honestamente quiero que mi hermano viva aunque sea que llegue a los 25 años pues al despertar la marca según tengo entendido mueres a esa edad, tampoco quiero que mueran los pilares hay algunos muy jóvenes tienen que vivir su vida al máximo, uzui ya se retiró de el no me preocupo se que estará bien, los demás pueden morir en cualquier momento, el destino siempre a estado escrito el problema es.. Borrarlo.
Yuichiro:iré a entrenar, puedes volver a casa solo? -muichiro asiente- bueno ten cuidado te veo en la noche mui
Muichiro no fue a la finca de su hermano fue a ver a Gyuu quien al verlo no pudo evitar emocionarse y abrazarlo pero noto que estaba algo pensativo
Tomioka:esta todo bien? -pregunto algo preocupado y ahora su voz mostraba cierta emoción
Muichiro:mi hermano despertó la marca, ¿el va a morir a los 25 enserio?
Tomioka: según al despertar la marca el usuario vive hasta los 25 pero si no me equívoco puede llegar que no mueran a esa edad o no lo se
Muichiro:ya veo... Gyuu-san ¿Que tan peligroso es muzan? -pregunto algo que le sorprendió al mayor
Tomioka:el puede matar a varias personas con tan solo un movimiento... Así que por ahí calculale
Muichiro: es cierto que si me descubre me consumirá? -dijo mirando al suelo pensativo
Tomioka:quien te lo dijo
Muichiro:oyakata-sama se lo dijo a yuichiro, Gyuu-san tengo que decirte algo...
Tomioka:esta bien, que cosa?
Muichiro:en la batalla final...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yuichiro se encontraba entrenando con sanemi ambos estaban igualando su velocidad sin duda yuichiro junto con sanemi se estaban volviendo más fuertes, los demás pilares estaban también entrenando necesitaban demasiado entrenar hasta al cansancio pues tienen que mejorar sus habilidades para poder aguantar en la pelea final.
Sanemi no hacia tanta diferencia entre pilares excepto con yuichiro el chico le cae muy bien a sanemi así que no era tan brusco con sus ataques yuichiro notaba aquello pero no le importó para el ganar es ganar así que no hay problema en que sanemi se deje perder y lo deje ganar.
Yuichiro:creo que es suficiente por hoy-dijo viendo al albino que lucia cansado
Sanemi:yuichiro, ¿enserio crees que me canso? Vamos! Otra ronda-algo que caracteriza a sanemi es su gran orgullo ante cualquier pelea algo que le agrada a yuichiro pues el orgullo aveces es bueno
ESTÁS LEYENDO
༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄
RandomUna realidad alterna en donde Yuichiro Tokito (hermano de Muichiro Tokito) se encuentra vivo y es un pilar,vivirá varios sucesos y será acompañado por su pequeño hermano Muichiro el cual fue convertido lastimosamente en un demonio,ellos dos tendrán...