⸕ The plan᭄༻
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋTsuki estaría en su departamento en el sofá tratando de meditar, aunque no podía hacerlo del todo ya que cierto niño no para de jugar la consola que le robaron a la reciente familia que mataron. No es que roben todo el tiempo, solamente cuando algo les sirve o les interesa, claro que la consola no la necesitaban del todo pero Tsuki solo quería algo para que Yuta no lo molestará a él.
En lo que se profundizaba en sus pensamientos se estaba dejando de escuchar el ruido proveniente del aparato, los sonidos de fondo y quejidos de los personajes empezaron a cesar y escucharse menos cada vez que se hundía más en su mente.
Esto que hace Tsuki se llama muerte temporal, es un estado donde él puede explorar su yo interno y también ver pensamientos o recuerdos más sepultados que no salen a la luz, en esté caso son los de Muzan.
Últimamente trata de idear un plan perfecto para acabar a los gemelos, aunque ¿por qué tanta preparación? Son solo humanos o bueno, en esté momento lo son. Hay una teoría que ha sido muy sonada en la mente de Tsuki, la cosa es que si el espíritu de Muzan vive en él y puede hacer uso de sus habilidades, eso significa que el "yo" interno de los demás vive aún, es algo que no se puede matar y por ello, Tsuki tiene ese miedo de que ellos despierten y puedan ser lo que alguna vez fueron, unos monstruos.
Por lo que sabe, Giyuu Tomioka y Sanemi Shinazugawa también estudian en ese internado ¿ Qué más puede desear? En si estaría pérdido por la falta de experiencia que tiene en sus habilidades, incluso con ayuda de Yuta sería difícil y con eso de que ya saben que el sol les hace daño, está peor.
[... ]
Tsuki salía con Yuta durante la noche, tenían que conseguir entrar en ese internado sin tener que dar algún documento, ya que por obviedad no tienen ninguno o bueno, Tsuki tiene algunas cosas pero, vamos, no puede dar un documento de más de 100 años a una escuela para estudiantes de 6 a 27, en si el que tiene documentación es Yuta aunque sigue siendo menor.
Básicamente tendrán que inscribirse a una institución sin estarlo, solo robaran la identidad de otro jóven y listo, hay alumnos que tienen una semana en ese internado, será fácil matarlos y tomar su lugar aunque para eso hay que saber toda su rutina para no levantar sospechas, han conseguido 4 posibles familias para robar la identidad de sus hijos aunque 2 se llevaron su atención.
Aiko Tatsumi y Sabito Fujikasane.
[....]
- Aiko! Espera a este rockstar! - dijo un Sabito casi desmayado por tanto correr.
- Disculpa Sabito-san, pero sabe que Yuichiro-sama es importante para mi y que tengo que atender todas sus necesidades (ू˃̣̣̣̣̣̣︿˂̣̣̣̣̣̣ ू) - ojitos de perrito.
- Vamos, pero Yuichiro no se enojará si sales de tu horario un rato, puedes salir conmigo un rato y podemos divertirnos - no podía creer lo difícil que era convencer al pelirrojo de dejar su trabajo.
- Entienda Sabito-san, no puedo - su mirada le hizo perder todos los sentidos a Sabito.
- Entonces...te acompaño, déjame ayudarte - si no podían salir está bien, pero mínimo le ayudará con sus labores.
- Si gustas, pero por qué tanta insistencia? - pregunto mirándolo haciendo que Sabito se sonroje.
- JAJAJA N-NADA EN ESPECIAL AIKO-KUN, SOLAMENTE QUERÍA ACOMPAÑARTE - esos ojos le hacían ponerse muy nerviso.
- Eres gracioso Sabito- San - río mientras acomodaba unos papeles.
- Y eso qué es?
- No le digas a Yuichiro-sama que te dije, pero escuche la última junta que tuvieron los del consejo, tal parece ser que ayudarán este año en el festival secundario.
ESTÁS LEYENDO
༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄
RandomUna realidad alterna en donde Yuichiro Tokito (hermano de Muichiro Tokito) se encuentra vivo y es un pilar,vivirá varios sucesos y será acompañado por su pequeño hermano Muichiro el cual fue convertido lastimosamente en un demonio,ellos dos tendrán...