˚̩̥̩̥✩Promesa˚̩̥̩̥✩

412 32 139
                                    

No podía evitar llorar, no podía evitar no sentirse avergonzado por su cuerpo y tampoco evitar tratar de cubrirse con esas sábanas.Muchos dirían que se defienda o que hable, pero el trata de defenderse y no deja de hacerlo hasta el final, igual trata de hablar pero ¿creen que es así de fácil? no puede hacerlo, no puede ir y decir que un chico mayor que él lo ha estado acosando y ha abusado de él incontables veces.

Muchas veces trato decirlo, lo ha dicho pero..nadie lo ayudo,  ni siquiera tienen interés.Le ha dicho a profesores pero como él tenía 12 en ese entonces sus problemas eran imaginarios, que un niño te diga "me toco y no me gusto,me dolió", que te lo haya hecho llorando a mares y que te rogará que lo ayudarás ¿para ti es un problema que se invento solo? acaso solo por qué era un niño no le podía pasar eso?

No tiene necesidad de inventar tal cosa pero aún así, nunca  le prestaron atención y dejaron que sigan abusando de él, hacen menos esos problemas y no quieren que salgan a la luz..Muichiro no quiere estar ahí, quiere irse a casa.

La verdad si metieran a Kiro en la cárcel sería muy poco.

Que jodido que lo metan unos años a una cárcel y que después salga como si nada, incluso podrían pagar para sacarlo o directamente no poder meterlo ya que es menor de edad.Es injusto, es injusto que después de soportar tantos abusos tenga que ver a su agresor aún con vida,después de todo lo que le hizo y hacerlo pasar por cosas horribles ¿quién lo va a perdonar?

A veces, no lo va a negar llegó a sentir lástima por eso..no sabe si podría afectar en algo o si hay algo que importe en su vida, que tan buena persona tienes que ser para tratar de encontrar un por qué de sus agresiones contra ti, pero eso no tiene justificación y no importa cuantas veces lo quieras justificar,da lo mismo, ya lo hiciste y que te disculpes no va a borrar nada de lo que le hiciste pasar a la otra persona.

¿Enserio él te provoco? era un maldito niño de 12 que le gustaba dibujar, que solo quería tener amigos y tú..tú eras su amigo, se supone que eras su mejor amigo ¿cómo pudo pasar eso por tu mente? Es tan enfermo pensar que nunca hizo nada para "provocarte" y si provocar para ti es que te de un simple abrazo o se recueste en tu hombro, estás enfermo.

Lo peor es que estás consciente de lo que haces y lo que le haces sufrir a la otra persona, estás consciente que abusar de alguien psicológica y sexualmente  está mal y que es algo muy cruel, entonces ¿por qué lo haces? no usas la cabeza? o simplemente no te importa el daño que causas.

Lo tocaste y lo obligaste a tener sexo, sin que te importara las veces que te pidió que lo dejarás en paz, el malo aquí eres tú y lo sabes, sabes que no tiene la culpa pero decides hacerlo sentir así por diversión.

Sabes...? estás enfermo.

-Ya deja de llorar, lo hemos hecho muchas veces Muichiro, ya deberías estar acostumbrado -enserio debería acostumbrarse a ser violado?

No puede aguantar ese trato, es asqueroso y le dolió.

- Que dejes de llorar! -ahora lo golpeas, no puede evitar  llorar.

- P-perdón -no se puede calmar, su voz que quebranta más y las lagrimas salen más rápido,y los sollozos suenan más fuertes

- Cómo me cae mal que siempre que nos divertimos empiezas a llorar, yo solo te estoy complaciendo y haciéndote un favor en calmar tus ansias  - al pareces quién calma esas ansias eres tú- Tu sabes que te quiero demasiado -te dignas a decir eso después que lo forzaste a tener sexo contigo?

- YO TE ODIO, NO ME TOQUES -se alejo de él con enojo pero igual era tristeza

- No me digas así lindo, esa cara no se ve linda enojada -se acercó acariciando su mejilla

༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora