☁🌫Falta poco🌫☁

818 55 250
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sanemi acepto que estaba enamorado de Yuichiro, desde el primer día se enamoró de el y no se había dado cuenta, aunque el no creía en eso del amor a primera vista,ya comprobó que existe y todo gracias al pelinegro que pudo enamorarlo con solo su físico y al poco tiempo también se enamoro de su actitud, aunque a muchos les desagrade la actitud de Yuichiro para el es como verse así mismo.

Ahora el albino se dirigía hacía donde vio que Yuichiro fue antes de que el quedará completamente inconsciente, claro que se iba a tardar un poco ya que no sabía exactamente donde estaba.Después de una larga búsqueda, Sanemi encontró a Yuichiro quien estaba en combate contra Muzan, al verlo el albino no pudo evitar recordar todo lo que había visto bajo ese uniforme holgado, si Yuichiro leyera o viera pensamientos definitivamente ya lo hubiera matado, sin pensarlo demasiado fue a ayudar al menor que estaba un poco en problemas pues se le estaba dificultando un poco seguir el ritmo, por su respiración que lo estaba agotando como en la batalla de la luna superior uno.

Muzan lanzó uno de sus tentáculos hacía Yuichiro pero justo el mayor llego a salvarlo en el último momento entonces se lo llevo cargándolo en modo nupcial hacía un lugar seguro..obviamente a Yuichiro no le gusto que el albino lo estuviese alejando de Muzan por lo que mientras Sanemi encontraba un buen lugar para esconderse el menor daba pequeñas palmadas en su rostro mientras se quejaba.El demonio se encontraba algo contento,pues ya no tendría que lidiar con ese pilar que solo evitaba que siguiera a la solución a todos y cada uno de sus problemas, claro que no iba a encontrarlo fácilmente pero no se iba a rendir hasta poder consumirlo.

[...]

Gyuu se encontraba corriendo con Muichiro en brazos, el mencionado notó cierto cansancio en la cara del mayor, no un cansancio como cuando corres mucho y te cansas..en absoluto parecía un cansancio así, mas bien  parecía que tenía una molestia, Muichiro iba a preguntar pero mejor se quedo callado.

Después de unos minutos el mayor se detuvo atrás de un árbol, se veía muy cansado como si se fuera a desmayar.Antes de que Muichiro empezará a interrogarlo el simplemente se desmayo, al ver eso Muichiro se quedo muy confundido,lo reviso levemente y rápidamente notó una herida bastante grande en su pecho, Muichiro asumió que esa herida la tenía desde hace un buen rato, pues la sangre que perdió fue la suficiente para dejarlo inconsciente, inmediatamente Muichiro vendo la herida que tenía y lo acostó sobre su regazo, necesitaba un descanso..le hacía falta.

[....]

Muzan estaba buscando con la mirada por todos lados,estaba desesperado ya que no veía por ningún lado el demonio que buscaba, empezó a preguntarse si tan siquiera el demonio podía aguantar el sol realmente por que tampoco confía lo suficiente en la palabra de Douma quien ya estaba muerto, creo que no todo era tan malo en  su situación..pues los pilares no lo han encontrado todavía y tiene un poco de tiempo antes de que llegue el amanecer así que se puede decir que estaba de suerte.

Busco por mucho tiempo pero no encontró al demonio,el pilar que se lo llevo lo escondió muy bien al parecer, el demonio empezó a pensar si irse...solo matar a los pilares y retirarse para formar otras 6 lunas superiores,en cierta forma tenía miedo, la nueva generación de pilares era mas poderosa que otras generaciones que el solo había enfrentado, quitando ese hecho, el pilar con la técnica de nubes se llevo su atención, su respiración y habilidades estaban bien pulidas, y aparte era muy joven...si ahora le pudo dar pelea no se quiere imaginar cuando tenga mas experiencia, si lo mata a el hará que el cuerpo de cazadores de demonios pierda otro prodigio, será fácil eso fue lo que pensó , después de todo el sería otro prodigo asesinado.

༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora