Tengo planeado hacer unas tipos entrevistas xd
Ustedes ponen preguntas y los personajes las "responden", así que si quieren pongan sus preguntas y digan para que personaje (no hay limite de preguntas)
Solo valen los personajes de la segunda temporada :'v luego haré una con personajes de esta :D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muichiro estaba junto con Gyuu en la azotea del área secundaria, ya había dejado de llorar hace un buen rato así que ahora lo único que había era un simple silencio mientras que Gyuu abrazaba a Muichiro, en ese simple abrazo se transmitía tantas emociones..realmente Gyuu quiere ayudar a Muichiro con cualquier molestia que tenga, pero no puede si no sabe cual es el problema.
Su mayor deseo es ayudar a las personas siempre que pueda,pero por alguna razón siente una gran presión por ayudar a Muichiro, de echo desde que lo conoció no ha dejado de pensar en el, era la forma del destino de decirle que ambos tenían que conocerse? o era pura imaginación suya, pero de lo que esta seguro es que ese chico de baja estatura,delgado,con piel pálida y pelinegro..tiene algo especial que otras personas que el ha conocido no.
Tal vez esta loco para pensar que hay algo mas en el, es una persona común y corriente..no hay nada especial,¿verdad?
Gyuu: Se que no es el momento de preguntar, pero..¿Por qué intentaste suicidarte?-se separo de Muichiro y lo tomo de los hombros, lo quería ayudar y necesitaba saber.
Muichiro: Es que...-bajo la mirada avergonzado, que era lo que iba pensar Gyuu si le dijera? mas seguro le tendría asco, o bueno..eso pensaba Mui.
Gyuu: Quiero que me digas la verdad-dijo ya que Muichiro se había quedado pensando, era obvio que pensaba decir alguna excusa que no tiene nada que ver.
Muichiro: La verdad es que..-se tapo la boca con las dos manos y empezó a negar con la cabeza rápidamente
Gyuu: Por que no quieres decirlo? te están amenazando o algo así?-le atino
Muichiro: ...
~~~~~~~~
Aviso que aquí viene una escena un poco fuerte🤏Cuando Muichiro se despidió de Yuichiro hace unos días, Kiro lo siguió hasta su dormitorio donde el compañero de Muichiro no estaba, aquel chico con el que comparte habitación casi nunca llega a dormir al dormitorio,se queda a dormir en dormitorios de sus amigos, dejando a Muichiro con el cuarto solo,Kiro lo siguió ya que estaba muy aburrido y se quería "divertir" un poco.
Kiro lo logró encontrar fácilmente, se sabía de memoría el camino hacía el dormitorio por que ya había ido varias veces a abusar de Muichiro.
Encontró a Muichiro abriendo las puerta de su habitación, momento que obviamente aprovecho para ejecutar su enfermo plan.
Se acercó rápidamente y le tapo la boca a Muichiro para evitar que gritará, el menor soltó un jadeo al sentir aquella mano en sus labios,Kiro entró a la habitación jalando a Muichiro de su largo cabello bruscamente.
Al entrar se aseguro de cerrar la puerta con llave, aún tenía su mano en la boca de Muichiro por lo cual el menor no podía hablar, aunque en su rostro se veía el miedo y también se notaba lo cristalizados que estaban sus ojos, quería llorar.
Kiro: vine a visitarte dulzura, no estas feliz?-dijo con un tono de burla mientras quitaba su mano de la boca a Muichiro, quería oír su dulce voz suplicando como siempre.
Muichiro: por favor Kiro.. No me hagas nada-estaba literalmente suplicando, ya no podía aguantar mas aquellos abusos
Kiro: bien, no haré nada por ahora-sonrió maliciosamente
ESTÁS LEYENDO
༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄
RandomUna realidad alterna en donde Yuichiro Tokito (hermano de Muichiro Tokito) se encuentra vivo y es un pilar,vivirá varios sucesos y será acompañado por su pequeño hermano Muichiro el cual fue convertido lastimosamente en un demonio,ellos dos tendrán...