°~Entrevistas~°

431 29 352
                                    

Bueno empezamos con las entrevistas:D

Quería aprovechar de decir un dato sinceramente importante en mi historia o creo que no es importante pero aún así no hace mal saberlo:D

Las sexualidades de mis protagonistas y también de los personajes que fui creando a lo largo de esta serie.

Sanemi es bisexual, es un echo que le gustan las mujeres tanto los hombres.

Gyuu es gay, tiene un interés mayor en los hombres que en las mujeres.

Yuichiro es demisexual, no experimenta atracción sexual hasta que no se forja un vínculo emocional.

Muichiro es pansexual, le gusta todo.

Aiko es bisexual, le gustan ambos géneros,

Kiro es  bisexual igual.

Jairo es hetero 

Midori es lesbiana, le gustan las chicas.

Kenji es gay, le gustan los chicos y posiblemente tenga un interés en uno del internado.

Si quieren saber la sexualidad de algún otro personaje con confianza pueden preguntar.

(cambiare ciertas palabras de las preguntas pero dirán exactamente lo mismo)

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Preguntas para Yuichiro

De otraSIMPdegenya

Te re amo seguidora que no conozco

1.- ¿Desde cuando te gusta el Sanemi?

Yuichiro: Honestamente no lo se, diría que por su actitud pero su actitud es una mierda como la mía, supongo que fue desde que tuvimos una plática hace tiempo, no era tan malo como creí.

2.- ¿Quién se la pone a quien?

Yuichiro: Empezamos fuerte, la verdad la pone Sanemi, no estoy listo para penetrar a alguien.

3.- ¿Sabías que eres descendiente de Kokushibou/Michikatsu?

Yuichiro: Sí,pero igual me cae mal..me trato de matar.

¿Entonces sabías que Yorichii es algo así como tu tío ancestro?

Yuichiro: Sí,Fue cuando Oyakata-sama me dijo que era descendiente de las primeras respiraciones no perdí el tiempo, me puse a investigar mientras que al mismo tiempo entrenaba para aprender el manejo de la katana.Entre más investigaba,más aprendía de la respiración solar y lunar, así que después de un tiempo decidí hacer mi respiración, la cual derive de la respiración lunar y por eso me quita mitad de mi energía.

3.-¿ Alguna ves has llorado en publico?

Yuichiro: Ni en joda lloro.

4.- ¿Te llevabas bien con tus padres? Eran buenos contigo?

Yuichiro: Pues si.

 5.- ¿Qué materia es tu favorita?

Yuichiro: Ninguna, todas me causan el mismo nivel de estrés.

6.- Del 1 al 100, cuánto amas a Sanemi?

Yuichiro: Más de esa cifra.En fin, Sanemi mi patrón.

7.- del 1 al 100, cuánto amas a Muichiro? 

Yuichiro: Eso no lo puedo definir con números.

8.- ¿Te cae bien Kanae?

༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora