✩˚̩̥̩̥ Revelación˚̩̥̩̥✩

305 19 193
                                    


Yuichiro noto que su plan no surtió el impacto que esperaba, tal parece que Giyuu fue demasiado, pero DEMASIADO comprensivo con Muichiro y ahora lo cuida más que antes, además que justamente por ello han estado bajando los rumores de aquellas fotos, simplemente no podía creerlo.

Se volvía a empezar a sentir inseguro como antes, realmente ni para hacerle daño a alguien era bastante bueno ¿En serio fue tan tonto?  La verdad en un punto empezó a tener lástima, pero ahora no queda casi nada de esa pequeña pizca de cordura que tenía.

Le gustaba Giyuu y mucho, era demasiado bueno para Muichiro, necesita mostrarle la misma visión que tiene él de Muichiro, pero incluso viendo como su pareja era una prostituta, no se apartó para nada ¿ Por qué? Quién sabe, realmente solo lo sabe Giyuu.

Kiro recibió una paliza por parte de Muichiro,  ahora le tienen más respeto al chico aunque definitivamente necesita revivir el tema para que vuelva a recaer.

El pelinegro le había dicho a Yuichiro que sus matones han estado siguiendo a Muichiro para molestarlo, pero siempre se topan con Giyuu, por lo cuál tendrían que sacar a Giyuu de la jugada.

Estaba ideando tantas cosas, realmente está cegado por su dichosa "venganza".

Sanemi veía como Yuichiro se volvía muy apartado de él y siempre que necesitaba algo le hablaba, la verdad no entendía la manera de actuar de Yuichiro pero nunca le negaba nada.

Yuichiro se llenaba de odio solo, no había nadie que le fomentará tal odio a su hermano, quizá mucha gente diga que Kiro fue quién le metió ideas en la cabeza, pero puede ser que esas ideas ya estaban desde el principio, le tenía algo de envidia a su hermano y pueden muchos decir que era " envidia de la buena", pero no, eso no existe.

Ya había un sentimiento ahí, solo se fortaleció cuando Muichiro y Giyuu se hicieron pareja, la baja autoestima y su sentir de insuficiencia lo dejaron en un punto ciego, el cuál simplemente es " si Muichiro cae, podré ser feliz", es egoísta pensar en dañar una persona para conseguir un bien propio.

Yuichiro ha hecho algo grave, dejó que abusaran de su hermano enfrente suyo y público fotos íntimas de esté, fomentando el acoso que ya desde antes recibía. El pelinegro ya no es un niño, tiene consciencia y sabe lo que está haciendo, sabe que está mal, pero su "venganza" es importante, según él.

Creo que ahora es el momento en el que menos puede arrepentirse, pues lo está logrando, ahora Muichiro se siente mal consigo mismo.

Hace semanas que lo acosan de distintas maneras, eso hace que se sienta inseguro de su propio cuerpo,  aparte que los comentarios que Yuichiro le hizo  están tomando efecto sobre él ahora.

Giyuu lo apoya en lo que puede, pero no entiende por qué recae tanto Muichiro, ya que esté está perdiendo todo de si poco a poco.

Ahora es más callado, reservado, desconfiado, inseguro y tiene miedo mayoría del tiempo, duele verlo así.

Yuichiro ha sido hipócrita, demasiado hipócrita ya que al ver mal a Muichiro se acerca a él a "consolarlo", pero en realidad no siente nada de lástima ahora.

[....]

Muichiro estaba por los pasillos de su área, camina nervioso ya que aún las miradas no paraban por lo sucedido con las fotos.

Jairo había recibido una llamada de Kiro, el cuál le dijo que tenía una petición especial para el día de hoy, cuya petición  fue pedida por Yuichiro quién sabía que Muichiro se sentía más seguro con su cabello largo, quizá un corte no le vendría nada mal.

El chico consiguió unas tijeras filosas y fue con su grupo de amigos, como siempre acorralaron a Muichiro, esté pensó que le iban a golpear o insultar como siempre, pero no es así.

༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora