✩˚̩̥̩̥Que diferencia˚̩̥̩̥✩

504 36 246
                                    

coca

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ambos gemelos hablaron de muchas cosas que no son importantes decirlas, duraron hasta las 10:40 básicamente 20 minutos para las 11 por lo cual ya debían irse,Muichiro y Yuichiro intercambiaron números antes de despedirse para seguir platicando cuando llegaran a sus habitaciones, se dieron un abrazo antes de que cada quien se vaya de su lado.

Gyuu miro antes de irse detrás de Yuichiro a Muichiro aunque este último se despidió de el agitando levemente su mano en forma de despedida,Gyuu solo correspondió con el mismo gesto pero con una sonrisa.Gyuu y Yuichiro pasaron la puerta, y Gyuu la cerró pero cuando ambos miraron enfrente suyo, estaba Kiro la persona que menos querían ver.

Kiro los miro con una sonrisa maliciosa,Gyuu guardo la llave y lo miro seriamente pero Yuichiro cambio su sonrisa alegre con una mirada enojada,literal si le preguntarán a Yuichiro quien es el mas insoportable del internado ese seria Kiro, no lo conocía ni bien pero aún así puede decir que le cae mal.

Kiro: Y adonde fueron ustedes dos eh?-dijo sarcástico por que era obvio de donde venían.

Yuichiro: Fuimos a ver a tu hermana-su enojo era notorio,enserio que odiaba a Kiro.

Kiro se quedo en silencio por un momento, por alguna razón se sintió ofendido pero a Yuichiro no le pudo importar menos, se retiro arrastrando a Gyuu literalmente, no quería ni escuchar la voz de Kiro incluso cuando este mismo lo insulto  mientras se iban,solo se limito a alzarle el dedo del medio.

Los dos pelinegros se alejaron de la puerta aunque era raro ver a Kiro ahí ¿Qué hacía ahí? bueno creo que eso no les debería importar después de todo no es de su incumbencia,en algún punto cada quien se fue por su lado, Yuichiro se fue corriendo a su habitación por que ya casi eran las 11, en un momento se resbalo y se cayó por los pasillos pero se volvió a levantar mientras se reía de su propia caída.Llegó a su habitación,busco su llave en sus bolsillos y cuando la encontró abrió la puerta aunque al abrirla se encontró a un Sanemi tirado en el suelo con un cuaderno en la cara y varias hojas en blanco regadas en todo el lugar, esta bien ser desordenado pero ¿Por que llegar al abuso? ese desorden fue echo a propósito y era obvio.

Yuichiro entró y cerró con llave de nuevo, ahora tenía que limpiar la habitación por alguna razón nunca le gusto ver su cuarto o un habitación en general sucia, primero levanto las hojas en el suelo obviamente no las iba a tirar pues estaban en blanco y si las tiraba solo estaría desperdiciando, se acercó a Sanemi y le quito el cuaderno de la cara,y como el sospechaba estaba durmiendo.Yuichiro lo dejo en el suelo un rato mas, ordeno las hojas y busco hilo,y aguja en uno de los cajones que habían ahí.

Con la aguja y el hilo se dispuso a coser las hojas en el cuaderno, se tardo un poco pero acabo al menos en uno 10 minutos.Ahora venía lo mas fácil y eso era quitar a Sanemi del suelo, con simpleza lo cargo y lo dejo en su cama por que tenía que limpiar el suelo que estaba muy sucio ya ni le pudo hablar a su hermano por chat.

[...]

Cuando acabo se acostó en la otra cama que estaba vacía, si que se había cansado de limpiar todo ese sucio cuarto,al acostarse y cerrar los ojos justo sonó la alarma de su celular ¿Se había quedado despierto toda la noche limpiando ese cuarto? Yuichiro apago su celular,no le importaba si llegaba tarde a clases el va a dormir por que va a dormir.

El que si se levantó fue Sanemi, el cual al mirar la habitación quedó impresionado ya que siempre estaba sucia,miro a Yuichiro el cual estaba durmiendo después de acostarse apenas 10 segundos.

Sanemi entendió que estaba cansado por que era mas que obvio que el había sido quien limpió la habitación,el albino decidió avisarles a los profesores por un grupo que los del consejo tenían con ellos que Yuichiro no asistirá a clases,al parecer no hubo inconveniente así que solo se dispuso a tapar con una sábana a Yuichiro e irse.

༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora