Unidosˏˋ°•*⁀➷
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
Yuichiro estaba en su cuarto junto con Sanemi, había salido de bañarse y ahora mismo estaba arreglando su cabello en el espejo, el albino solo lo miraba de reojo desde su cama sin darle mucha importancia, pues estaba leyendo un libro.
El menor lo pensó ¿sería buena idea ir con el cabello suelto? Posiblemente el pelinegro le haga algún cumplido así como lo hace con Muichiro.
Le agrada Giyū, últimamente le ha dicho cosas que le hacen sentir mejor.
Quisiera que lo trate como a Muichiro y desea ese trato, Giyū cuida a Muichiro y siempre está al pendiente con él ¿por qué Yuichiro quisiera un trato así? A Yuichiro le gusta la atención.
La verdad Giyū es serio con todos, se pregunta si es igual con Muichiro ¿lo tratará diferente?
Varias dudas de ese tipo hasta que su compañero lo sacó de sus pensamientos.
─ Ya vamos, ya me dijo Tomioka que solo falta Sabito y nosotros ─ dijo el albino quién estaba en pijama.
─ Será que puedo llevar a Aiko?
─ Pues no veo problema, todos lo conocen menos Sabito y Genya, sería buena ocasión para que conozcan a Aiko.
─ Yeiii! ─ abrazo a Yuichiro y se colgó como si de un koala se tratará.
─ Seguro que puedes con él? ─ pregunto Sanemi burlón.
─ Ni pesa ─ camino como si nada con Aiko aferrado a él.
≫ Cómo es que un chico tan delgado puede cargar a alguien sin hacer ni una mueca de esfuerzo? Ese niño tiene una fuerza que me asusta≪
[...]
Resulta que Genya tenía un compromiso con sus amigos y por lo cuál no pudo asistir, esto se lo contó Muichiro a Giyu, la verdad el pelinegro puso cara de decepcionado pero por dentro una mirada de triunfador.
No es secreto para Giyu los celos que le tiene a Genya, desde el día de la montaña no se le ha quitado de la cabeza lo mucho que Genya miraba a Muichiro y sin mencionar que estuvieron a solas un buen rato.
Ahora no tenía a nadie que le impidiera dormir con Muichiro, además que podía estar a solas con él mientras venían los demás.
Muichiro y él se quedaron a solas, esto lo aprovecharon para ponerse su ropa para dormir, la verdad que Giyu no pudo evitar morir de la ternura cuando vio la pijama de cuerpo completo de Muichiro, se veía tan adorable.
Giyu se quedó viendo con brillo en los ojos y más porque Muichiro traía el cabello amarrado en un bollo, dejando sus dos mechones largos sueltos, tan lindo como siempre.
─ Sabes lo que pienso cada que te miro? ─ dijo sentado alado de Muichiro el cuál lo miro confuso con una gomita de gusano en la boca.
─ Qué cosa? ─ sonrió curioso
─ Que buenos gustos tengo ─ río al ver el rostro rojo de Muichiro.
─ Vaya.. ─ Que maneras de coquetear─ tus gustos no son los únicos buenos
Bien, Giyu podía sonrojar a Muichiro con cosas así pero Muichiro lo dejaba sin palabras cuando le daba una indirecta.
─ Ah..ah- pero ─ Muichiro lo miraba con una sonrisa juguetona mientras comía otra gomita.
─ Ahora que lo veo, no sé porque antes no vi lo atractivo que eres..has de haber tenido muchas pretendientes ¿no?
─ Te parezco atractivo? ─ en serio le parecía atractivo a la persona que le gusta?
ESTÁS LEYENDO
༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄
RandomUna realidad alterna en donde Yuichiro Tokito (hermano de Muichiro Tokito) se encuentra vivo y es un pilar,vivirá varios sucesos y será acompañado por su pequeño hermano Muichiro el cual fue convertido lastimosamente en un demonio,ellos dos tendrán...