Alguien me extraño? xd
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Con el paso de los años la organización de exterminio de demonios fuer olvidada y enterrada en el pasado,en cambio los demonios fueron recordados como mitos..era injusto que la actualidad olvidará aquellas personas que dieron su vida a cambio de un mejor futuro para las generaciones siguientes y para acabar de rematar recordaban a los demonios,tal vez como leyendas o mitos pero los tenían en mente.Muichiro también fue olvidado tiempo después de la muerte de Yuichiro..claro iba gente a visitar el lugar donde descansaba pero después de 2 años al ver como el lugar perdía su encanto dejaron de ir a aquel lugar,después de varios días lo enterraron junto a la tumba de su hermano,los dos descansaron en paz juntos,esa era la intención de las personas..después de todo ambos podían ser felices en el mas allá o en la siguiente vida.
Así fueron pasando los años dejando el pasado enterrado en el tiempo,la gente dejo de contarles a sus hijos sobre los demonios o los cazadores que los protegieron, no lo veían necesario pues ya no había nada de eso además meterían el terror si les contaran a sus descendientes que los demonios existían, los que vivieron el la época Taishō nunca hablaron de los demonios o si quiera mencionaron que existieron,gracias a ello se olvido todo una vez que esas personas murieron.
No todo era malo,habían dos personas que aún lo recordaban,esos eran Tamayo y Yushiro, los cuales no murieron ya que se quedaron como demonios,realmente su vida fue feliz una vez que murió Muzan..la de todos por cierto, Tamayo también lamento la muerte de los gemelos, ya que la clave de lo victoria fueron ellos dos, Yuichiro retuvo a Muzan lo suficiente pero Muichiro planeó el ritmo de la pelea y todo salió como el esperaba..el sabía que iba a morir protegiendo a las dos personas que amaba.Ciertamente Muichiro se puso frente a ellos ya que sabía que Muzan los mataría a ellos,así que se sacrifico,sin dudas la palabra lealtad describe a Muichiro y la valentía describe a Yuichiro.
Tamayo vivía con Yushiro, ambos tuvieron cuidado con el sol..con el tiempo la gente invento objetos que servían para cubrirse incluso la gente se volvió mas inteligente, parecía que hasta lo habían echo para ellos.
Claro que el mundo actual no podía ser perfecto, cuando uno menos se lo espera las cosas se vuelven oscuras.
Últimamente se ha encontrado gente muerta, aunque todas tienen algo en común tienen signos de ser víctimas de un ataque de canibalismo ya que los cuerpos que se han encontrado tienen mordeduras que encajan perfecto con la dentadura de un humano,esto hace muy insegura la circulación nocturna en Japón por que quien sea que haga estos asesinatos se comprobó que los comete en altas horas de la noche,y es mas que obvio que el que comete estos crímenes es la misma persona o una organización, eso es lo que se sospecha.
[...]
Un padre de familia por lógica quiere la mejor educación de su hijo al igual que quiere que este seguro,es por eso que muchos padres de familias de alta categoría decidieron mandar a sus hijos al internado mas seguro y prestigioso de todo Japón,llamado el internado Kimetsu.El internado es muy estricto por lo cual antes de entrar te hacen un examen para estar mas seguros de la conducta que mostrarás dentro del campus, sin mas de decir que el internado es gigante y muy espacioso.
La enseñanza es muy buena también,aunque el internado se haga llamar seguro no lo es tanto..ya que los casos de acoso escolar o sexual que tienen son demasiados, casualmente los alumnos que sufrieron estos acosos nunca se les vio de nuevo,los rumores dicen que sus padres los mandaron a otro país o que la escuela misma se deshizo de ellos, quien sabe la escuela es turbia pero es buena.
También hay un detalle, el campus solo es para chicos incluso los profesores son chicos, no hay chicas en absoluto..esto fue para evitar que los alumnos desarrollen conducta sexual al hacer atraídos por una mujer,aunque esto no es tan efectivo por que los alumnos ven cosas indebidas en sus celulares y la escuela no puede invadir la privacidad de sus teléfonos celulares así que esa es una forma de empezar a desarrollar esa conducta otra de las formas es ser atraído por un chico aunque hay pocos chicos que tienen estos gustos.
ESTÁS LEYENDO
༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄
RandomUna realidad alterna en donde Yuichiro Tokito (hermano de Muichiro Tokito) se encuentra vivo y es un pilar,vivirá varios sucesos y será acompañado por su pequeño hermano Muichiro el cual fue convertido lastimosamente en un demonio,ellos dos tendrán...