Hoy escribiré lemon, si no les gusta o no tienen la mente sucia no lo vean :v o también si son sensibles
esto es como un ova +18 luego haré un de Yuichiro y el Sanemi [si es que no se me olvida]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yuichiro estaba en una misión como todos los días pero no llevaba a Muichiro consigo, ya que el demonio se había arriesgado mucho en la última misión en la que le ayudo así que prefiere que se quedé en casa esta vez,aunque ciertamente Muichiro se iba a sentir muy solo en la finca por esa razón mando a su cuervo a buscar a algún pilar que estuviera desocupado y pudiera cuidar de su hermano ¿Por que exactamente a un pilar? obviamente no lo iba a dejar con algún cazador que ni conoce y se lo podría dejar al patrón pero según hoy no se siente del todo bien y conociendo lo juguetón que es Muichiro, va a querer jugar con el patrón así que el queda descartado.
Aiko hizo exactamente lo que le dijo su dueño "el primer pilar que encuentres desocupado,ese será quien me cuide a mi hermano" el primer pilar que estaba desocupado casualmente fue Gyuu Tomioka,el pilar del agua.Como se debería suponer Gyuu no solo acepto por que estuviera desocupado,acepto por que se trataba de Muichiro ¿sabes que hacen ellos cuando están completamente a solas?
[...]
Obviamente el pelinegro no se tardo nada en llegar a la finca de la nube a pesar de lo bien escondida que esta ya que desde que empezó a reunirse con Muichiro se vio obligado a aprenderse el camino hacía aquella finca.
Al llegar por lógica Muichiro lo recibió con gusto y con una gran sonrisa,como lo hacía siempre,si que iban a hacer muchas cosas durante ese día ya que según el cuervo le dijo,Yuichiro durará un día completo haciendo su misión así que igual se tenía que quedar a dormir ¿Que mas podía pedir? era una suerte de que Yuichiro no estuviera en casa y también era muchísima suerte que dejará solo a Muichiro.
Por ahora ambos estaban haciendo figuras de papel en la mesa que estaba en la sala, a Muichiro siempre le ha gustado hacer aquellas figuras así que como es de suponer era un experto haciéndolas, en cambio Gyuu no era muy bueno haciendo origami como su pareja pero aún así se divertía haciéndolas junto con Muichiro, aunque no le molestaría que el menor le enseñará hacerlas a la perfección como el lo hace.
Gyuu estaba tratando de hacer una mariposa pero se le hacía algo difícil, cuando según el había acabado se dio cuenta que su mariposa solo tenía una ala,cuando vio el como le quedó le pidió ayuda a Muichiro, pero el menor casi se ríe al ver lo que hizo ya que literalmente la mayoría de lo que hizo estaba mal.
Gyuu: Muichiro no te rías, salva a mi mariposa que no tiene una ala-ciertamente su mariposa solo tenía una ala,saber que fue lo que hizo para que le quedará así.
Muichiro: Gyuu-san, que fue lo que hiciste para que quedará así? -dijo confundido mientras desarmaba los dobleces que había echo el mayor.
Gyuu: No tengo ni la menor idea, yo no se hacer origami como tú así que no me sorprende que me haya salido así -cruzo lo brazos mientras apartaba la mirada
Muichiro: Yo tampoco sabía hacer origami antes,pero con la práctica mejoré, ten paciencia Gyuu-san por que no todo saldrá bien a la primera -se acerco al mayor para recargarse en su hombro
Gyuu: Supongo que tienes razón - ciertamente no se podía presionar por hacer una figura de papel
[...]
En otra parte ☁
Yuichiro estaba en un bar con esperanzas de conseguir algo de información sobre los demonios que atacaban en aquella villa en la que estaba, naturalmente en los bares son los lugares en donde uno se entera de los chismes y eso ya esta comprobado.
ESTÁS LEYENDO
༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄
RandomUna realidad alterna en donde Yuichiro Tokito (hermano de Muichiro Tokito) se encuentra vivo y es un pilar,vivirá varios sucesos y será acompañado por su pequeño hermano Muichiro el cual fue convertido lastimosamente en un demonio,ellos dos tendrán...