Yuichiro: Tsk, las personas que menos me esperaba ver aparecen que estupidez
Muichiro: mMM hmm? (Quienes son?)
Yuichiro:nadie importante y menos para ti ignoralos-dijo con enojo escondiendo a su hermano en su pecho mientras aceleraba el paso pues las personas de hace unos minutos los perseguían
Kiro:no huyas Yuichiro
Yuichiro:intenta impedirlo idiota!
Al decir esto yuichiro se aprovechó de sus habilidades y corrió lo más rápido que pudo siendo perdido de vista por las personas que lo seguian, pero al salir del pueblo recibió un pequeño mordisco por parte del demonio que llevaba
Yuichiro:oye no me muerdas
Muichiro:quienes eran ellos? Y por que huyes de ellos?
Yuichiro:no estoy huyendo solo evitó problemas, vamos a casa de una vez
Muichiro no toco el tema pero no significa que no tenga aún la duda, al llegar a la finca de oyakata vio a sanemi
Yuichiro:me tengo que ir un rato puedes ir con shinobu y tomioka? -muichiro asiente
Yuichiro fue a dejar el nuevo Yukata de muichiro pues le tenían que costurar el símbolo del cuerpo de cazadores de demonios, mientras muichiro se dirigía hacia Gyuu y shinobu, a Yuichiro ya se le había avisado que la Luna superior 6 había sido derrotada y que Uzui se iba a retirar pero no le importa y siguió su camino , mientras que Gyuu y Muichiro platicaban ignorando a la pilar que miraba la escena algo enojada pero tapaba ese enojo con una sonrisa.
Todos estaban hablando de la pelea y la caída de la Luna superior pero yuichiro estaba de lo más normal y escucho que Uzui perdió un ojo y su mano algo que no le pido importar menos, yuichiro esperaba que bordaran el símbolo en el Yukata de su hermano ¿como se enteró de lo de Uzui? Pues sanemi fue quien se lo dijo ambos platicaban creo que había sido la plática en donde no se estuvieran matando a insultos y golpes pero yuichiro no odiaba a sanemi al contrario aunque muy raro que lo parezca el estaba algo "encariñado" con el pues sanemi entendía su enojo a todo aunque el siempre le hacia enojar a propósito.
Yuichiro: oh vaya sanemi eres tan amable hoy..
Sanemi:ando de buenas, aparte tenía que avisarte de la caída de la Luna superior
Todo iba muy bien, el Yukata ya estaba listo así que decidió dejarselo a Gyuu para que se lo entregará a muichiro lo cual hizo, mientras que yuichiro se fue a convivir con sanemi sin pelear.
Paso un poco de tiempo bueno diría que un día completo ya que era hora de iniciar un nuevo dia, yuichiro se levantó y preparó el desayuno de su hermano dejándolo en la mesa con una pequeña nota que decía "volveré más tarde" así que no había problema, en su camino se encontró con Gyuu pero el prefería llamarlo tomioka quien lo acompaño hacia su destino.
Yuichiro pov
Esto es muy pero muy raro! Por que tomioka me acompaña? Todavía hace preguntas de muichiro?! Que le importa que comida le gusta! Que le disgusta! Por que le importaría? Espera... No será que...? No no no es capaz de eso tal vez.. ¿Quiere ser su amigo? No creo que los amigos le pregunten a los HERMANOS de sus amigos que les gusta o no a su AMIGOS, no es para nada NORMAL pero le ando respondiendo las preguntas.... Mejor lo ignoro..
Tomioka:y que es lo que le gusta hacer a muichiro? -dijo caminando a un lado de Yuichiro
Yuichiro: ver las nubes.. -dijo algo arto pero al parecer Gyuu lo tomó como normal pues el siempre lucía enfadado
ESTÁS LEYENDO
༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄
RandomUna realidad alterna en donde Yuichiro Tokito (hermano de Muichiro Tokito) se encuentra vivo y es un pilar,vivirá varios sucesos y será acompañado por su pequeño hermano Muichiro el cual fue convertido lastimosamente en un demonio,ellos dos tendrán...