Muichiro y Gyuu veía a Muzan quemarse aunque el menor estaba mas que tranquilo no se podía decir lo mismo de su pareja ya que Gyuu estaba muy nervioso demasiado nervioso, incluso trato de esconder sus nervios pero era imposible que alguien no se diera cuenta, Muichiro al notarlo le tomo la mano mientras veía la escena, en cierta forma se relajo al sentir la cálida mano de su pareja entrelazándose con la de el.
Los gritos de Muzan se escuchaban por todo el lugar, eran tétricos y muy perturbadores, los pilares que aún se encontraban recuperándose lo escucharon, Iguro miraba la escena sorprendido ya que nunca vio una técnica así y pudo recordar que esa misma neblina la vio en la fortaleza pero nunca llego a tocarla, la neblina únicamente estaba alrededor de Muzan así que no se extendía al parecer Muichiro la podía controlar, Iguro sintió curiosidad y se acerco un poco..quería meter su mano para ver si le hacía daño ya que por lo que tiene entendido, Nezuko kamado demostró que su técnica de sangre lastimaba solo demonios cuando lucho contra la luna inferior 5, si Muichiro es igual a ella significa que su técnica no le hará el mínimo daño.
Antes de poder meter la mano en la neblina, fue detenido por ¿cabello? al parecer Muichiro vio su intención y evito que la haga, claramente Muichiro es capaz de controlarse así mismo pero su técnica lastima demonios y humanos por igual,así que si Iguro hubiera metido la mano se hubiera quedado sin ella, pues hay que recordar que la neblina quema a una temperatura igualada al sol.
Gyuu bajo y empezó a quitar la cuerda ya que la técnica empezaba a perder el efecto, Yuichiro se acerco a la escena también listo para atacar a Muzan al igual que los demás.Cuando la técnica dejo de surtir efecto Gyuu se retiro dejando confundido a Yuichiro pero no le dio importancia, los 4 cazadores se abalanzaron y usaron su respiración para atacarlo.
Muichiro miro todo atentamente y Gyuu estaba simplemente alado suyo,ambos miraban, obviamente Gyuu sabía que hacer pero necesitaba que Muichiro le diga cuando.Yuichiro solo se preguntaba el por que Gyuu no se acercaba a ayudarlos o por que solamente estaban los dos ahí mirando la situación no era por criticar ni nada pero era un poco desconsiderado.
Gyuu: cuando será el momento?-dijo curioso
Muichiro: No te impacientes Gyuu-san, hoy Muzan morirá y te lo aseguro-una sonrisa siniestra se formo en su rostro
Gyuu estaba mas que nervioso con la actitud de su pareja, desde que lo abrazo cambio completamente, la estrategia del menor era muy buena y sin dudas va a conseguir retener a Muzan hasta el amanecer,claro que Gyuu no sabía toda la estrategia completa, Muichiro se duraría un buen tiempo explicándole así que solo le decía que era lo que tenía que hacer en el momento, Gyuu sabía que la primera fase de su plan fue exitosa, así que solo quería que la segunda también lo fuera.
Muzan estaba pensando en como escapar después de todo faltaba muy poco para el amanecer,luego vinieron mas pilares a confrontarlo estaba mas que jodido y definitivamente con todos ahí impidiéndole irse sería imposible escapar, no dudo mucho y uso una de sus mejores técnicas dejando ya sin oportunidad de pelear a mayoría de los pilares.Tanjiro,Kanao y Zenitsu se unieron a la batalla unos minutos después de que esto pasará, aunque Zenitsu fue sacado de combate momentos después ya que Muzan lo había atacado y la herida que tenía era mortal.
Mitsuri Kanroji quedo fuera de batalla al igual que Iguro Obanai, ambos fueron llevados por los kakushis para ser curados, Kyojuro Rengoku quedo fuera de batalla por la perdida de sangre tenía que ser atendido, Kanao Tsuyuri quedo fuera de combate al recibir una herida mortal, Gyomei Himejima fue sacado de la batalla por la perdida de una pierna y brazo, mucha sangre perdida.
Todo caía a manos de tres pilares y un cazador, combinaron sus técnicas para bloquear los ataques, ahora Muzan se había vuelto mas poderoso ya que la droga de Tamayo había dejado de surtir efecto en el, su regeneración volvió a ser como antes, su velocidad aumento y sus ataques mas poderosos, no se podían tomar todo esto a juego.
ESTÁS LEYENDO
༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄
RandomUna realidad alterna en donde Yuichiro Tokito (hermano de Muichiro Tokito) se encuentra vivo y es un pilar,vivirá varios sucesos y será acompañado por su pequeño hermano Muichiro el cual fue convertido lastimosamente en un demonio,ellos dos tendrán...