🌪☁Noche de bodas 2☁🌪

231 15 42
                                    


El chico menor de edad se sentía tan sumiso y vulnerable en ese momento, sentía como si él fuese una pequeña presa y el shinazugawa fuera el lobo que lo estaba cazando.

Los dientes que mordían ocasionalmente su piel y después la lengua aspera que recorría el cuerpo excitado del chico, era glorioso sentirse tan impaciente.

El albino le quito poco a poco la ropa y también fue quitando sus propias prendas, se estaban besando de forma apasionada en la cama mientras se tocaban. Yuichiro tocaba esa espalda llena de cicatrices y el albino la delgada cintura del azabache, quién se sentía nervioso por el toque.

Sus cuerpos ya estaban desnudos, el mayor solo se levantó para mirar a su ahora esposo en la cama sudando y estando todo rojo de la cara, el pelo alborotado y corto que se adhiere a su rostro mientras tiene una expresión de deseo.

Sanemi vuelve a besar a Yuichiro es hermoso su esposo y único en su perfección.

  Yuichiro, te ves divino — dijo besando el cuello de este a lo que el contrario respondió con un suspiro profundo. 

— Albinito, te amo mucho — dijo suavemente abrazando a su amado.

Sanemi sonrió y le beso en la mejilla, solían ser muy cariñosos durante eso.

Voy a prepararte lindo, respira profundo — dijo abrazando a su amado quién asintió ruborizado.

Metió en su cavidad el primer dedo a lo que el pelinegro tembló al sentir algo en su entrada, vino el segundo y le hizo soltar un jadeo  que le hizo aferrarse al contrario.

Sanemi era delicado con Yuichiro, sabía que al menor le duele un poco cuando hacen ese tipo de cosas, prefiere tomarse su tiempo y ser delicado con el cuerpo de su esposo.

Puedes empezar Shinazugawa — Necesitaba ese permiso.

Abrió lentamente las piernas de Yuichiro y se posicionó en medio de estás, lentamente fue entrando en su interior y Yuichiro soltó un gemido algo bajo, ahi el albino se detuvo un rato.

Se miraban entre ellos, no había palabra que pudiera describir ese momento, aunque ya habían tenido relaciones sexuales antes, creo que está se siente más especial que otras, quitando el hecho que Yuichiro está algo ebrio sigue siendo algo consciente.

Se espera unos segundos más antes de empezar a moverse golpeando el interior del chico una y otra vez de forma lenta, el menor gimotea y jadea en señal de excitación, tenía lagrimas en sus ojos demostrando el poco dolor que tenía, eso hizo que Sanemi fuera más lento.

Yuichiro abrazó a Sanemi y el contrario también correspondió mientras besaba el cuello de su pareja, escuchaba sus sonidos lascivos contra su oreja, pidiendo por más.

Fue aumenta su ritmo apenas vio que el chico no demostraba tanta señal de dolor, lo que significa que está empezando a acostumbrarse a ello.

Se abrazaron y disfrutaron esas sensaciones.

Yuichiro beso al albino en busca de callar un poco sus ansias de gritar y pedir por más.

En algún punto Yuichiro estuvo encima de Sanemi, dando pequeños saltitos encima suyo mientras el albino lo ayudaba sosteniendo su cintura.

Las sábanas estaban desordenadas y sus prendas regadas por el piso, en esa habitación se escuchaban jadeos y gemidos.

Le da placer tanto dolor a Yuichiro, le gusta ser dominado pero también le gusta dominar a su albino, le encanta.

Tanto estar encima de él y haciéndose el difícil, como también ser su presa y estar abajo de el mayor.

Disfrutaba el toque del otro, disfrutaba ser mordido y besado por el albino, le gustaba que fuera rudo tanto como delicado, la combinación perfecta y balanceada de sus lados, una que solo Yuichiro podría disfrutar.

Sanemi embestía al menor siendo cada vez más preciso con el lugar que golpeaba, Yuichiro gemía y echaba gritos de vez en cuando, solo eran ellos dos.

Cuando ambos empezaron a llegar  a su punto  donde tenían que liberarse.

Yuichiro abrazaba a su albino y cruzaba las piernas en su cintura desesperado por mucho más de lo que estaba recibiendo, quería ser sometido por una última vez antes de llegar junto con su marido.

—  Más rápido Nemi! — le gimio en su oído incitando más al mayor,  quién obvio no se negó.

Antes de correrse salio de Yuichiro y se corrió fuera, aunque ahora Yuichiro le pidiese que se corriera dentro, sabía que le iba a doler mucho al día siguiente así que no.

Cayeron exhaustos en la cama, Yuichiro se recostó en el pecho de su amado durmiendo al instante, el alcohol y el cansacio le hicieron caer al final.

Sanemi sonrió besando a Yuichiro en la frente y durmiendo junto con él.

[...]

Al día siguiente...

— AY!!! — un grito despertó al albino, era Yuichiro.

— Buenos días, cariño — dijo con sueño viendo al menor sufriendo por su espalda.

— Buenos días?!  ME DUELE EL TRASERO — chilló sobando esa parte mientras Sanemi reía.

—  Me contuve lo más que pude — aclaro — además no dejabas de reclamar por más, ahi están tus resultados.

— Fua, igual lo disfrute — dijo cruzando sus brazos algo ofendido por la acusación del mayor — ni me duele tanto.

— No? — una sonrisa traviesa se formó en su rostro y paso un dedo por la espalda de Yuichiro.

— AH! IDIOTA — lo golpeo haciéndole caer de la cama.

— Lo bueno que no te dolía — río levantándose del suelo limpiando la sangre que salía de su boca.

— Uhm...lo siento — dijo viendo que lastimo al albino.

— Hey, no pasa nada — sonrió para tranquilizarlo — He recibido muchos golpes tuyos que se me hacen tiernos ahora — le beso los labios—  eres una ternura.

— Cállate — aparto la mirada ruborizado mientras fruncía el ceño.

— Yui, vamos a darnos un baño mejor.

— Ehh, no es necesario bañarse tan temprano. — dijo más nervioso.

—  Disculpa? En serio eres Yuichiro? El que me regaña si no me baño 3 veces al día? — recibió un golpe en el brazo por parte del contrario.

—  Me duele aún — dijo apartando la mirada.

— Oh — soltó.

—  Me duelen mucho las piernas para caminar ahora — se veía avergonzado.

— Bueno, será mejor que te ayude.

— eh? — sin darse cuenta Sanemi lo había cargado en sus brazos.

— Yo te ayudo Yui — dijo llevándole.

— Muchas gracias, Nemi — le beso en los labios.

[...]

Reconozcamos que Sanemi es un caballero, sabe que le duele a Yuichiro y intenta ser lo más delicado posible en el acto. 😭



༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora