˚̩̥̩̥✩Perspectiva˚̩̥̩̥✩

416 30 311
                                    


No podría decir lo que siente ahora, después de 100 años o incluso más, se vuelve a topar aquellos gemelos que arruinaron totalmente su vida.

Entiende que ellos ahora están confundidos, que ni siquiera lo conocen pero eso no le importa en absoluto, después de todo el odio no se quita y mucho menos el rencor.

Nunca podría olvidar las palabras de Yuichiro y mucho menos sus estúpidas acciones para salvar a su hermano.

Enserio que lo escondió por tanto tiempo, ni los pilares sabían de su existencia, para Tsuki,Yuichiro es solo un egoísta.

Kamado Tanjiro tenía una hermana menor que fue convertida en demonio, igual que Muichiro y ¿qué pasó? Cuando hubo una junta para tratar el tema, la demonio fue asesinada por "accidente", anteriormente Yuichiro no dijo nada sabiendo que tenía un hermano que era un demonio, no se molestó en defender a Kamado tampoco.Para después apareció Muichiro y ahí todos se lamentaron de haber matado a la demonio, todavía terminaron amando al pequeño demonio y por lo que supo, algún pilar estaba con el demonio, incluso llegó a saber que se iban a casar, pero Muichiro falleció.

Es muy injusto, no? Yuichiro actúa cuando en verdad le conviene pero si hay otra persona que sufre el mismo problema como Kamado, Yuichiro no dice nada y solo se queda viendo, todavía no le toma importancia.

El Yuichiro que conoció era una porquería total, incluso cuando lo conoció solo se molesto en criticarlo y hacerlo sentir peor de lo que ya.

Tsuki nunca pudo perdonar a Yuichiro pero igual trato de llevarse bien, quién iba a creer que antes lo admiraba, que incluso quería aprender de él y quería ser su discípulo, sin embargo, Yuichiro nunca quiso tenerlo ni cerca.

Claramente el odio hacía Yuichiro esta más que justificado.

Pero ¿y Muichiro? Lo detesta por el simple hecho de que por su culpa, lo convirtieron en demonio y por la mierda de persona que es, sin duda es como su hermano sino que peor.

Ambos tienen ese algo que los hace tan molestos para Tsuki, nunca va a olvidar nada del pasado.

Nunca olvidará esas palabras.

Todo esto paso por lo débil y cobarde que eres, inútil.

¿Esas palabras no fueron de la boca de Yuichiro?

[...]

Por fin tenía enfrente a los niños que tanto daño le hicieron, podría llenar ese vació que siente..esa sed de ser superior, aplastarlos tal como hormigas inservibles.

El día anterior había ido a esa montaña para conseguir unas cosas que necesitaba para sus futuros planes, fue con Yuta y durante la noche se pusieron a buscar aunque se encontraron con una mujer que llevaba un perro,el cual les empezó a ladrar, bien pudieron ignorarla pero estaban con bastante estrés para dejarla viva, no estaban en un momento adecuado para ver personas y aparte tenían hambre.

Sin algún miedo fueron tras ella y grito muy fuerte, no se esperaban que hubiera gente en ese montaña pero no les importo ni un poco, la empezaron a devorar mientras aún estaba viva y su perro quería defender a su dueña pero Yuta se molestó y lo mató.

Mientras comían un olor inundo las fosas nasales de Tsuki, se dispuso a buscar de donde provenía y no tardo en encontrar de donde, vio a un grupo de niños estar por el bosque aunque su olor era bastante familiar, igual decidió asustarlos un poco y vaya que lo logró, luego Yuta para el toque final les lanzó el cuerpo muerto del perro y salieron corriendo.

Cuando amaneció se pusieron sus trajes que los cubrían del sol y se dispusieron a irse a buscar en otro lado pero mientras iban vieron a ese grupo y los reconocieron por el olor, al tener más visión reconoció de quiénes se trataban.

༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora