Muichiro se dirigió a lavarse las manos al baño de la cafetería, lo habían invitado Giyuu y los del consejo a desayunar con ellos, y claro que acepto.Entro al baño sin hacer tanto ruido, Sanemi le dijo que de paso le pregunte a Yuichiro si está bien ya que esté se había ido desde hace un rato ahí.
El menor se dirigió al lavado y antes de abrir la llave escucho unos quejidos extraños, como si alguien jadeara junto con un sonido algo turbio.
<< parece que alguien está vomitando>>
Arqueo la ceja y se acercó más para escuchar y logró identificar de donde venía, escuchaba esa voz que era inconfundible, era su hermano.
Muichiro se puso a pensar muchas cosas ahí, desde hace tiempo había notado que Yuichiro no come o a veces se atragantaba de mucha comida y desaparecía, le daba miedo que sus sospechas fueran ciertas pero con lo que escuchó era más que obvio.
Miro con lástima el cubículo mientras intentaba razonar, recordó la cantidad abismal de comida que había en su lugar antes de que el viniera ¿ se atasco a propósito?
Escucho la palanca y se alejo de la puerta, dejando ver a su hermano con una mueca y limpiando su boca con su mano, se quedó congelado al ver a Muichiro enfrente de él.
— Yui, te sientes bien? — dijo preocupado viendo a su hermano — Si quieres puedes contarm- — quiso tocar su hombro pero recibió un manotazo de rechazo.
— Qué te crees? — se dirigió al lavado y se lavo las manos — Métete en tus asuntos Muichiro o dile a Tomioka que te la meta.
— Hermano... — no se enojó, se preocupó— Dime que pa- — recibió una bofetada.
Muichiro se quedó sujetando su mejilla mientras miraba al piso.
— Deja de ser tan despreciable, te lo haré pagar, lo juro — se fue de ahí dándole la espalda enojado.
El chico se acercó al lavado y empezó a lavar sus manos mientras unas lágrimas caían por sus mejillas ¿Por qué su hermano reaccionó así?
Al regresar a la mesa notó a Yuichiro con los brazos cruzados y no pudo evitar que cruzarán miradas aunque Muichiro fue quién rompió el contacto visual y de acerco a Giyuu.
— Giyuu-san, podrías llevarme a mi área? — preguntó apenado en voz baja sin llamar la atención de los demás aunque solo llamo la de Yuichiro.
— Uh? No íbamos a desayunar? — pregunto confundido — Y dios...mi amor qué te sucedió en tu mejilla? — le acarició la mejilla viendo que estaba roja.
— Mmm luego te cuento, pero llévame por favor —Giyuu asintió y se levantó.
— Oigan oigan! A donde van? — pregunto Uzui.
— Lo llevaré a su área, tiene algo que hacer — dijo Giyuu con su tono serio.
— Pero no han comido nada! Les va a dar dolor de estómago después! — dijo aquel rubio con mechones rojos mientras comía.
— No te preocupes Rengoku-san, comeré algo apenas pueda — sonrió— además Giyuu volverá aquí en un rato.
— Que niño más amable, ¡como sea! No tardes Tomioka! —dijo Uzui.
Se fueron junto, algo que le hizo hervir la sangre a Yuichiro.
[...]
Ambos iban caminando en silencio, Giyuu estaba esperando a que Muichiro le contará que pasó y por qué se quiso ir tan repentinamente, pero el menor parecía tan metido en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
༄ᗷᖇꄲᖶᕼꏂᖇꇙ ꒒ꄲᐺꏂ༄
RandomUna realidad alterna en donde Yuichiro Tokito (hermano de Muichiro Tokito) se encuentra vivo y es un pilar,vivirá varios sucesos y será acompañado por su pequeño hermano Muichiro el cual fue convertido lastimosamente en un demonio,ellos dos tendrán...